Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 54 veces compartido 1 comentario

Galaxy S5 - 5 características ¿razonables o probables?

Ni siquiera estamos cerca de terminar el 2013 pero ya estamos pensando en febrero del año que viene, mes en el que probablemente veremos el Galaxy S5. Hasta la fecha solo se han sucedido una serie de filtraciones, rumores e informaciones que probablemente poco tendrán que ver con el resultado final, aunque nunca se sabe. Puestos a imaginar, soñamos con un digno sucesor del Samsung Galaxy S4, un smartphone mejorado y muy potente que ¿hasta podría venir con carcasa metálica? Hoy hemos recopilado 5 cambios y características que entran dentro de lo razonable, posible y probable. 

galaxy s5 active
© AndroidPIT

Desde que Samsung hiciese oficial el Galaxy S original nos ha ido sorprendiendo con tecnología de vanguardia y esperamos que el 2014 no sea menos. Teniendo esto en mente, se entiende bien el entusiasmo general por conocer, mejor dicho, imaginar cómo será el Galaxy S5. 

1. Pantalla

Después de haber desarrollado su tecnología OLED de sustrato de plástico (la tecnología de la pantalla del Galaxy Round), no es descabellado pensar que Samsung la quiera usar en su próximo buque insignia. En realidad una pantalla flexible como la del terminal mencionado parece poco probable aunque sí tiene sentido que usen pantallas de sustrato de plástico porque son más duraderas y resistentes, más delgadas y permiten espacio para una batería más grande.

Por otra parte, también se especula sobre el color de la misma. ¿Se esforzará Samsung en ajustar su tecnología AMOLED y hacer que los colores parezcan más reales?

2. Sensor de huellas

Este año hemos visto dos dispositivos que apostaban por él (HTC One Max y el iPhone 5S incluyeron sensores de huellas dactilares) y Samsung tiende a 'repetir', por decirlo suavemente, lo que hacen sus competidores. Aunque este tipo de bloqueo y función probablemente no llegue finalmente con el Galaxy S5, estamos seguros de que Samsung tiene la idea entre ceja y ceja. 

3. Cámara, fotos y vídeo

Está claro que la fotografía cada vez impera más en la telefonía móvil. La cámara del Galaxy S4 sorprendió, pero desde entonces otros fabricantes (Sony y su Xperia Z1, por ejemplo) le han tomado la delantera. Se habla de un sensor de súper alta resolución con capacidad de zoom sin pérdidas, el sensor Isocell de 20 MP del que ya hemos hablado. 

Seguramente Samsung incluya en sus deberes sobre el Galaxy S5 un chipset más rápido con función de grabación de vídeo 1080p a 60 fps (al estilo LG G2). También damos por hecho que llegará con estabilizador óptico de imagen (OIS).

4. Rediseño de hardware e interfaz

Personalmente creo que nos podemos olvidar del metal, pero sí que podría llegar este terminal más estrecho, más cuadrado y algo mayor. 

Lo que sí tengo claro es que veremos un rediseño de la interfaz de usuario TouchWiz. 

5. Comandos de voz

Es un caramelo demasiado dulce para dejarlo escapar. Motorola apuesta por ellos en su Moto X y Google cada vez los integra más. ¿Está preparado Samsung para integrar este tipos de funciones en el Galaxy S5?

Conclusión

En realidad, esta lista sólo tiene sentido en el marco de los rumores del Galaxy S5 y aunque algunas de estas características de las que os hemos hablado tienen una alta probabilidad de quedarse por el camino, siempre es maravilloso soñar. 

¿Siendo realista, cómo crees que puede ser el próximo buque insignia de Samsung? ¿Cómo te gustaría que fuera el Galaxy S5? 

54 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK