Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 55 veces compartido Sin comentarios

Galaxy S5 - ¿Con escáner ocular? ¿Acompañado por otro smartwatch?

Esta primera temporada del 2014 vendrá marcada por los rumores y posterior lanzamiento del esperado nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5. Posiblemente se presentará en Barcelona en febrero, aunque sigue siendo un misterio y así se quedará, probablemente hasta que finalmente vea la luz. Pero mientras tanto tenemos filtraciones, rumores e hipótesis que nos van ayudando a formarnos una imagen de lo que será el sucesor del Galaxy S4. Hoy nos llegan varias informaciones que se suman a todos los datos que ya barajábamos sobre el S5.

galaxy s345
© Samsung, AndroidPIT

La publicación Bloomberg ha entrevistado a Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile y ha vuelto a poner sobre la mesa la idea del escáner ocular o reconocimiento del iris como medida de seguridad, que en realidad muchos habíamos descartado. El artículo no dice gran cosa, y el directivo solo pasa por encima sobre el tema. Se limita a destacar que están considerando esta tecnología como punto fuerte para competir contra Apple, y no parece que se refiera al esperado nuevo smartphone Galaxy S5, aunque con Samsung nunca se sabe. 

Nuevo smartwatch

Esta es otra de las novedades que ha comentado el directivo. Por lo que parece, con o sin escáner ocular, el Galaxy S5 no llegaría solo. Al parecer Samsung planea una nueva generación de Galaxy Gear que sería compatible con el terminal, así como con el futuro Galaxy Note 4.

Parece una apuesta un tanto arriesgada, teniendo en cuenta el poco éxito del primer smartwatch de la firma y las duras críticas, entre otras las nuestras, que recibió. 

De todas formas ya va quedando poco para la presentación y un poco más para su lanzamiento comercial que se espera entre marzo y abril. 

Sobre el Note 4 también se ha pronunciado, y además de la compatibilidad con este futuro smartwatch, y de su llegada en el segundo trimestre de 2014, parece que el Note 4 también podría traer 'triple pantalla' integrando los laterales del terminal. 

Fuente: Bloomberg

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK