Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 91 veces compartido 2 Comentarios

Galaxy S5 - Especificaciones confirmadas y... ¿precio más asequible?

Ya es tradición el que en las semanas previas a la presentación de un dispositivo importante se sucedan las filtraciones o la difusión de información con cuentagostas. Ya os hemos ofrecido amplia información acerca del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, como sus posibles diseños o una recopilación de toda la información conocida sobre el S5. Hoy hemos podido conocer las especificaciones del Galaxy S5, confirmadas a Bloomber por una fuente anónima.  

galaxy s5 stock android
Diseño no-oficial del S5 / © AndroidPIT/MovePlayer

Especificaciones del Galaxy S5

Como ya he mencionado se trata de una fiiltración procedente de una fuente anónima procedente de Samsung que pidió no revelar su identidad. No deja de ser una filtración pero todo hace pensar que podrían ser las especificaciones definitivas.

  Galaxy S5
Sistema Operativo Android 4.4 KitKat
Pantalla 5,2 pulgadas con mayor resolución que el S4
Procesador Un procesador Quad-Core a 2.5 GHz o uno Exynos de 8 núcleos (dependiendo del modelo)
RAM 3 GB
Cámara 20 MP (Cámara trasera), 2 MP (Cámara delantera)
Batería 3.000 mAh

Entre estas esepcificaciones, destacaría una mejora en la cámara y en el rendimiento de la batería con respecto al S4.

Precio más barato

Por otro lado, esta fuente asegura que el precio del S5 será inferior al de los S3 y S4 en el momento de su lanzamiento. Si bien todavía no hay una información definitiva al respecto, parece ser que Samsung sí tendría como objetivo recortar los precios de sus terminales para poder competir en emjores condiciones con la oleada de teléfonos procedentes de China y que ofrecen buenas especificaciones a bajo precio.

Nuevos flashes LED para el Galaxy S5

Aparte de las especificaciones mencionadas, lo que sabemos con total certeza  (ya que Samsung lo ha anunciado en su blog oficial), es que Samsung está mejorando el flash LED de sus smartphones de gama alta. La compañía ha publicado las especificaciones técnicas y las imñagenes de cinco nuevos módulos de de flash.

Lo cierto es que, después de que Apple incorporase un nuevo flash LED en el iPhone 5S, era de esperar que Samsung hiciese algo en este terreno. El nuevo sensor de Samsung llamado "Isocell" llega con la promesa de mejorar la calidad del color en las imágenes tomadas en condiciones de poca luz. Ahora a esta noticia se unen los nuevos detalles sobre la posibilidad de mejoras en los flashes LED.

Samsung lanzará cinco módulos de flash con caracterísitcas ligeramente diferentes pero todas comparten un diseño especialmente delgado, desarrollado específicamente para dispositivos con menos de 7mm de espesor y que proporcionan más luz para ofrecer, como decimos, unos colores más naturales.

LED
© global.samsungtomorrow

Las mencionadas caracterísitcas se traducirían en que los usuarios del S5 tendrían un mayor rango de visión y mejor calidad de imagen en sus fotografías. Estos nuevos flashes serán presentados en el MWC y su producción en masa está planeada para comenzar en marzo de forma que los primeros dispositivos con estos flashes empezarían a distribuirse en abril. ¿Llegará el S5 un mes después de su presentación oficial la próxima semana?

¿Qué opináis de las especificaciones filtradas?

Fuente: Bloomberg

91 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • de ser asi estaría ligeramente por encima del nexus 5 y el equivalente de la manzana. salvo por si la resolución es mayor. pero francamente espero que pronto saquen dispositivos con funcionalidades tipo otg para evitar hacer malabares. en fin

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK