Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 82 veces compartido 20 Comentarios

Galaxy S5 - Se filtra una imagen y especificaciones

El nuevo buque insignia de Samsung está a punto de llegar, muchos afirman que la presentación oficial se llevará a cabo durante la próxima edición del Mobile World Congress que tendrá lugar entre el 24 y 27 de febrero. Sin embargo, en AndroidPIT ya hemos podido conocer el aspecto del próximo terminal de Samsung gracias a la filtración de esta fotografía del nuevo Galaxy S5 que muestra un estilo rompedor, que marcará la tendencia en las nuevas líneas de diseño del mercado de los smartphones para este 2014.

RKB RalphM Unger
© Ralph M. Unger / pixelio.de

¿Smartphone, tablet, phablet o zapatófono?

La foto del nuevo dispositivo ha aparecido en la web de Pixelio, pero todavía no sabemos quién es el responsable de la filtración ya que, en general, nadie quiere hacerse responsable. Samsung tampoco se ha pronunciado al respecto ni creemos que lo haga. En cualquier caso, lo primero que nos ha llamado la atención es la revolución que el terminal ha aportado en términos de diseño. Todavía no sabemos si calificar el nuevo S5 de smartphone, tablet o phablet. Quizá la categoría más adecuada sería la de zapatófono debido a sus sorprendentes 12 pulgadas, calculadas a ojo. 

El nuevo terminal de Samsung supone una ruptura definitiva con la clásica pantalla táctil que ha sido eliminada por completo del dispositivo pero sin llegar a marginar a nuestro dedo índice, que seguiremos utilizando para marcar los número con el enorme dial circular que preside la parte frontal. Por su parte, el botón Home, también de gran tamaño, ha sido desplazado a la parte derecha sobresaliendo ligeramente sobre la superficie de la misma.

El terminal consta de dos piezas conectadas por medio un cable (imagino que USB), la parte del marcador que, deduzco, incorporará la memoria interna, si es que la tiene, y la pieza de altavoz y micrófono, terreno al que Samsung parece haber concedido una gran importancia. En lo que se refiere a los materiales, el nuevo Galaxy S5 está fabricado enteramente en plástico del bueno con alguna pieza metálica, pero no muchas.

El precio y la fecha de lanzamiento todavía no se conocen pero se rumorea que va a ser una ganga.

Especificaciones del nuevo Galaxy S5

Procesador  Intel 4004 a 700 KHz.
Pantalla  - 
RAM 2 Bytes
Memoria Interna 2 Bytes no ampliables
Dimensiones 90 x 60 x 90 mm
Peso Un quintal
Batería Funciona con enchufe
SIM Sin SIM
Cámara De carrete si acaso
Conectividad Con cable de teléfono de toda la vida
Sistema operativo Android 0.0
Colores Rojo chillón
Precio No se sabe con certeza pero no creo que mucho

¿Qué os parece el nuevo dispositivo de Samsung? Espero que cuanto menos os parezca divertido teniendo en cuenta que hoy es el día de los inocentes y esta la nueva entrega de nuestra sección "La noticia falsa de la semana".

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK