Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 4 Comentarios

Galaxy S5 Premium - ¿Presentación en junio?

Parece casi confirmado que veremos una versión Premium del Galaxy S5. Ahora bien, tenemos varias preguntas que hacer. ¿Cuándo veremos esta variante? ¿Cómo será? ¿Cuánto costará? Evidentemente no podemos dar respuesta a todas las incógnitas, pero sí tenemos nuevos rumores desde Corea y que nos pueden ayudar a esclarecer alguna de ellas. 

samsung galaxy s5 iphone 5s teaser
© AndroidPIT

El Galaxy S5, aunque no es la evolución de Samsung que todos esperábamos, no deja de ser un terminal de alta gama, uno de los mejores del mercado en estos momentos, y de los más caros. Nada más darse a conocer, los rumores sobre una versión Premium de este teléfono comenzaron a circular. Al parecer se trataría de un terminal de igual diseño, pero con algunas modificaciones. 

La versión Premium tendrá una pantalla qHD o 2 K con resolución 2.560 x 1.440 píxeles, 3GB de RAM y un procesador que sería o bien un Snapdragon 805 o Exynos 5430. El resto de especificaciones son desconocidas, pero se habla (solo rumores) de un cuerpo de metal. 

Ahora, desde el medio Asia Today se ha confirmado esta versión mejorada del Galaxy S5, con los detalles técnicos anteriormente descritos y una posible fecha de llegada. Se habla de junio como mes para la presentación del Galaxy S5 Premium, para así desviar la atención de la presentación del LG G3 que tendría lugar en el mismo mes.

Nosotros queremos 'apostar', teniendo en cuenta que el S5 original cuesta más de 600 euros, ¿cuál podría ser el precio de la versión Premium? 

Vía: PhoneArena Fuente: Asia Today

35 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo creo que el rumor es cierto, recuerden que la presentación del S5 se manejó como "Unpacked 5 Episode I" y la presentación del Galaxy K no será el episodio II, yo tengo un S4 y estoy por comprarme el s5 pero si samsung piensa lanzar una versión premium creo que lo mejor será esperar..... odio el marketing :(

  • Pues los 800 leureles no se los va a quitar nadie. Las especificaciones son de infarto pero sí le vendría bien una mejora en los materiales, entraría en el nicho de mercado de HTC que sólo comparte un poco con Sony. Ahora mismo me voy a ver el vídeo de Isabel del HTC con el S5 que todavía no lo he visto.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK