Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 66 veces compartido 5 Comentarios

El Galaxy S5 podría ser resistente al agua y al polvo

En 2014 veremos la nueva generación de smartphone Samsung de gama alta. Ya conocemos muchas filtraciones sobre el Galaxy S5, como que podría ser de aluminio, tendría un sensor Isocell y un procesador de 64 bits. Los nuevos rumores aseguran que también podría ser resistente al agua y al polvo. ¿Significa esto que no veremos una versión Active del S5? 

galaxy s4 active 2
En la imagen el Galaxy S4 Active. / © AndroidPIT

Varios meses más tarde de presentar el Galaxy S4, Samsung lanzaba una versión todoterreno del mismo. Este terminal, con certificado IP67, podía, entre otras cosas, hacer fotos bajo el agua y era mucho más resistente que el S4 normal, lo comprobamos con una comparación entre el Galaxy original y el denominado S4 Active.

Este esquema de lanzar una versión Active parece que se repetiría con el Galaxy Note 3, aunque de momento solo son rumores, pero no ocurrirá lo mismo con el Galaxy S5, según las últimas informaciones. 

Al parecer Samsung planea incluir las mejores funciones de las variantes Active directamente en el S5 original, esto es, la resistencia al agua y al polvo. Así una segunda versión mejorada del terminal no sería necesaria. Además tendría un diseño diferenciado (suena de nuevo con fuerza el rumor de que será de aluminio en lugar de plástico).

¿Cambio en el rumbo de Samsung?

Como he mencionado, es una filtración que llega a través del portal coreano ET News, pero no sería descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que la competencia de Samsung, Sony, por ejemplo, lleva ofreciendo estas certificaciones en gama altades desde el Xperia Z.  

De confirmarse esta noticia, estaríamos ante uno de los cambios en el diseño más importantes en la trayectoria de Samsung. Aunque tendrían que variar toda la cadena de montaje y los suministros para el nuevo terminal, pero podría ser un buen impulso en cuanto a ventas. Recordamos que aunque el Galaxy S4 sí tuvo buenas críticas, no logró todas las ventas esperadas, tal vez porque la mayoría de usuarios apostaba por el Galaxy S4 desde un principio.

¿Qué te parecen las versiones Active? ¿Tienen sentido meses después del lanzamiento del smartphone original? ¿Qué opinas de un Galaxy S5 de aluminio y con resistencia al agua y al polvo? 

Vía: Android Authority Fuente: ET News

66 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK