Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 65 veces compartido 22 Comentarios

Galaxy S5 y Note 4 recibirán Android L muy pronto

Samsung nunca ha sido de las más veloces en enviar las actualizaciones de sistema operativo a sus terminales. Es más, siempre ha sido de las últimas, incomprensiblemente. SamMobile, una de las webs más especializadas en Samsung, y que rara vez falla en sus rumores y pronósticos, ha publicado un artículo en el cual aseguran que antes de fin de 2014 estará Android L disponible en ambos buques insignia, el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4

galaxy s5 note 4 teaser
¿Los veremos pronto con Android L? / © ANDROIDPIT

Esta nueva versión es muy importante por varios motivos. Su nuevo diseño, con Material Design, ya que hacía tiempo que no se cambiaba. Pero más importante es que el sistema está preparado para todos los nuevos dispositivos con procesador de 64bits y velocidades ART (Dalvik desaparece en la nueva versión). 

android l homescreen nexus 5 teaser w
Así es Android L en un Nexus. / © ANDROIDPIT

¿Android L para el Galaxy S5 en noviembre?

Ambos dispositivos deberían tener Android L a finales de noviembre o principios de diciembre. Sería una novedad que Samsung fuera de los primeros en conseguir las actualizaciones. Se supone que Samsung está presionando fuerte a Google para conseguir Android L en sus mejores terminales, ya que los gamas medias estarían cubiertos por Google gracias al Moto G.

Presentandose a lo largo de octubre en un, presumiblemente, HTC Nexus 9, Samsung tardaría solo un mes y poco en conseguirlo para sus terminales, un logro para los coreanos.

¿Tenéis ganas de ver Android L en un poderoso Note 4? ¿Cómo lo ajustarán con el S Pen para que todo funcione a la perfección?

Fuente: SamMobile

22 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
65 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK