Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 72 veces compartido 14 Comentarios

Galaxy S6 vs Galaxy S Edge - ¿Cuál te comprarías?

La Encuesta de la Semana nos sirve a AndroidPIT para conocer a los usuarios un poco mejor. Por ello os hacemos preguntas todas las semanas. Durante los siguientes siete días la pregunta es más concreta que de costumbre, con muchas menos opciones de respuesta. ¿Que te comprarías si pudieras, un Galaxy S6 o un S Edge?

poll teaser pic
¿Qué terminal adquirirías? / © ANDROIDPIT

Los rumores de las especificaciones del Galaxy S6 llegan y llegan, y parece seguro que tendrá un cuerpo unibody de metal a tenor de la información que nos llega. Samsung estuvo dudando mucho tiempo, pero finalmente se decidió por lo que, a mi juicio, es lo mejor. Una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QuadHD y un procesador Exynos, olvidándose del Snapdragon.

samsung galaxy note edge angle
En el S Edge esa curva estaría en ambos lados./ © ANDROIDPIT

En cuanto a la información del S Edge (anteriormente conocido como S6 Edge), es que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con panel curvo en ambos lados, lo que sería novedad, tras el Note Edge que solo dispone de curva en uno de los lados. Entendemos que su precio será bastante mayor al del S6 normal, ¿vale la pena ese desembolso solo por una pantalla curva?

¿Qué terminal comprarías?
Ver resultados

Contestad a nuestra pregunta, y sabremos si queréis, innovación a cambio de pagar más, o un diseño más clásico pero algo más económico.

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Luis 31-ene-2015 Link al comentario

    Thanks

  • Pues nunca lo había probado, la verdad es que la próxima vez po comprobaré, y si funciona, me has ahorrado mucho "mete saca" de batería jeje

  • Si no pudiese extraer la batería cuando aveces se queda pillado en el logo SAMSUNG al instalar o borrar un Módulo... qué sería de mi tlf? Por esto defiendo un teléfono con batería extraíble, independientemente de la facilidad para cambiar rápidamente la batería y poder seguir utilizándolo. S6 edge sería mi elección, aun que de mi s4 no me quita nadie!!!

  • Tuve un s3 y ahora tengo un s5 , la verdad yo iría por el galaxy edge , simplemente porque me he quedado con las ganas de que sacaran el edge justo después del s5 , eso si solamente si hay una diferencia de precio razonable porque si no preferiría comprarme el edge normal y ya esta

    Desde un punto de vista objetivo compraría el s6 normal puesto que sea cual sea el sobreprecio que pongan al edge seguramente no lo vale por simplemente tener pantallas curvadas cuando galaxy hace ya 2 años creo recordar que presento la serie youm y pienso que están alargando el tema cuando podrían ponerse manos a la obra y disfrutar todos de esa fantástica tecnología

    OJO: Seguro que estos de samsung no se quitan sus costumbres y se ponen en marcha para sacar un galaxy s6 , zoom plus active o como quieras llamarlo al mes de estrenar el nuevo "buque insignia"

    Y ya pregunta para el publico , es solo mi sensación o es que samsung se centra mas en sacar diferentes dispositivos como dando palos de ciego en vez de sacar uno o dos modelos que batan al resto ? (me refiero a la gama top)

    la verdad es algo molesto desembolsar una gran cantidad de dinero en un "buque insignia" para que a los dos meses o al mes saquen otro con una chorrada mejorada.

  • El S6

  • Luis 29-ene-2015 Link al comentario

    Lo tengo muy claro, entre el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S Edge, fijo que me compraría el:

    Xiaomi Mi Note Pro

    • mucho tardaba alguien en citar ese teléfono... Pues paciencia, le queda bastante para poder comprarse...

    • Luisito, vos sos de los que entran a los blogs de Linux a contarnos las bondades de windows, no?? Saluditos...

      • Luis 31-ene-2015 Link al comentario

        Sebasito, no seas boludo, los dos tienen android, sos tan pequeño de miras que cuando algún pibe no alaba a Samsung te enojas.

        Tienes que crecer, tienes que dejar de ser tan sectario, admite que Samsung es pasado, buen pasado, pero historia de Andrioid.

        Vos sos veleta.

        Saluditos a ti y a toda la parentela.

  • El S6 por su tamaño, por su diseño clásico sin pantallas en los costados y porque es metálico.

  • Yo tal vez me pille el s6 edge :D aunque no es que necesite el borde curvado pero por el hecho de ser plastico esta bien, amenos que el s6 normal traiga una bateria de la polla unos 3600 mah necesitaria ese s6 para que me decante por el
    Saludos :D

  • Personalmente ninguno porque no me hace falta, pero de tener que elegir elegiría el S6 normal, no me gustan las pantallas con bordes altos y no le encuentro utilidad a los botones virtuales en los laterales de la pantalla, al final solo son problemas y añadir fragilidad a la pantalla.

  • Con el S6 más que nada porque 5,5 de pantalla se me hacen muy grandes mi límite esta en las 5,2

72 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK