Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Los HTC de gama media también contarán con cámaras Ultrapíxel

Hace poco que HTC presentó su último buque insignia, el HTC One. Entre las características de este  gran smartphone encontramos la innovadora tecnología Ultrapixel, que hace que, independientemente del número de megapíxeles de la cámara, el sensor capte hasta el triple de luz que una cámra convencional. Pues bien, hoy traemos buenas noticias: HTC va a incorporar la tecnología Ultrapixel en los smartphones de gama media.

Es una noticia muy positiva, ya que gracias a esta tecnología, podemos tomar fotos de gran calidad, sobre todo en espacios carentes de luz, tal como nosotros mismos pudimos comprobar cuando probamos el HTC One y comparamos sus fotos con las del Xperia Z. 

De acuerdo con la fuente de la información, ha sido Phil Roberson, director de HTC en Reino Unido e Irlanda, quien ha comunicado que la nueva tecnología podría incluirse en todos los próximos smartphones de gama media del fabricante. Esto es, los que cuenten con un procesador de dos núcleos.

Asimismo, ha declarado que existe la posibilidad de que llegue un día también a su gama baja. No obstante, posiblemente queda bastante para que veamos una tecnología de cámara tan buena en los smartphones más asequibles, pero la intención es lo primero y parece que en esto HTC va por buen camino.

(Fuente: unwiredview.com)

30 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK