Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 4 veces compartido Sin comentarios

¿Game of Thrones o Phones? - iOS y Google Play son los protragonistas

game of thrones

¿Os gusta Games of Thrones? Puede que más de uno se enfade con lo que voy a decir ahora, pero yo todavía no la he visto. Muchísima gente me la ha recomendado, pero todavía no he encontrado el momento. Por eso, he de decir que hay muchas cosas de esta infografía que no he comprendido, pero aún así me ha parecido una genial idea lo de Game of Phones. Por eso la comparte con vosotros, seais seguidores de la serie o no.

Exactamente la infografía nos habla de la batalla que tienen Google Play e iOS en cuanto a la venta de aplicaciones. Básicamente hay tres frentes en la guerra por obtener más ingresos con la venta de aplicaciones: Estados Unidos, Japón y Reino Unido. Aunque ambos mercados son muy fuertes en Asia, iOS lo bstante más: un 25 % de las descargas en total proceden de China y Japón.

Por otro lado, en países como Brasil Android arrasa, teniendo un espectacular y rapidísimo crecimiento. Aunque, puede que esto cambie tras el anuncio de HTC de abandonar este mercado. Aún así, ambas plataformas están creciendo a un ritmo aceleradísimo.

Aquí os dejo la infografía para que lo veáis con más detalle.

 

Fuente: appannie.com

4 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK