Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
26 veces compartido 1 comentario

Gameloft presenta Heroes of Order And Chaos y ofertas en otros juegos

Gameloft ha querido hoy tirar la casa por la ventana. No solo va a presentar Heroes of Order and Chaos, el primero juego de arena de batallas online multi-jugador para Android, sino que además ha lanzado una oferta para cuatro de sus títulos más famosos en Android. Ahora puedes descargártelos por 0,99 €, en lugar de por 5,99 €.

La oferta comenzará a lo largo del día de hoy y durará hasta el 25 de noviembre y los cuatro juegos son: The Amazing Spider-Man, Gangstar Rio: Ciudad de Santos, BackStab y Las Aventuras de Tintin. Sin duda, hay para todos los gustos y a muy buen precio. Yo me voy a descargar el juego de Tintin, ¿y vosotros?

Heroes of Order and Chaos

heroes of order and chaos gameloft

Hoy a partir de las 6 de la tarde estará disponible el nuevo juego de esta compañía líder en desarrollo de Videojuegos digitales y sociales, Heroes of Order and Chaos, en Google Play. En él tendrás que crear un equipo entre tus amigos para poder luchar en la primera batalla de arenas online para multi-jugador de Android. La nueva apuesa de Gameloft promete ser muy adictiva. Podrás elegir entre más de 30 héroes, desde magos hasta mercenarios. El juego se puede desarrollar tanto en solitario como en modo multijador, de forma 3 contra 3 o 5 contra 5.

No te lo pienses y descárgatelo ya a partir de las 6. Para ir abriendo boca os dejo con el tráiler:

(Foto: Gameloft)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Mande a reparar 2 lg e400 y los dos no les cubrio la garantia por encontrar rastros de oxido en la placa o software con 2meses de diferencia. Ni q decir q yo no les moje ni les callo agua ni nada. Vivo en Asturias q hay cerca del 90% de humedad.En fin q crei me dirian q no cubriria la garantia por tenerles rooteados y no contestarme con dos cartas iguales del tecnico del lavoratorio de LG Barcelona justificando la perdida de garantia por encontrar restos de oxido en mis tlf. Me quede sin ellos y tan panchos.Fraude masivo? Cientos de cartas iguales en todo el mundo por no hacer ellos bien su trabajo. El tlf q mas tiempo me duro dos mese el otro uno.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK