Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

GameStick - La consola que desafía a OUYA

gamestick

OUYA promete ser todo un éxito desde el primer momento en el que batió récords de financiación en Kickstarter. Por eso mismo, no es de extrañar que comiencen a surgirle competidores. Hace algún tiempo os presentábamos a eSfere, otra videoconsola basada en Android con la peculiaridad de tener un mando personalizable. Ahora me gustaría presentaros GameStick, que desafía a OUYA en tamaño e, incluso, en precio.

En el vídeo hands-on de OUYA quedamos fascinados con su tamaño. Para apreciarlo mejor se situó al lado de una taza de café, siendo OUYA más pequeña. El equipo de GameStick, liderado por la empresa PlayJam, ha querido empequeñecer un poco más llegando a ser como una memoria USB. De hecho, en el principio del siguiente vídeo se comparan ambas placas dejando bien claro que su reto era ofrecer más en menos.

GameStick trae un procesador de doble núcleo, salida HDMI, un mando que se conectará a través de Bluetooth y Jelly Bean como sistema operativo. En dicho mando se puede guardar la consola par hacerla más compacta mientras no se esté utilizando. Aquí tenéis una demo de su funcionamiento:

Para que esta consola se convierta en una realidad y comience a comercializarse a finales de abril a un precio de 79 $ la empresa necesita en Kickstarter unos 100.000 $. Algo que puede que no represente ningún problema tras ver el éxito que registró OUYA en pocas horas.

¿Cuál de estas dos consolas te gusta más?

(Foto: PlayJam)

26 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK