Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 85 veces compartido 17 Comentarios

GeeksMe: El primer werable que monitoriza el sexo ya está a la venta

GeeksMe es el primer smartwatch capaz de monitorizar tu actividad sexual y puede que incluso mejorarla. Este es el primer smartwatch de compañía española GeeksPhone, la cual dejó de desarrollar smartphones tras el BlackPhone para aterrizar directamente en el mundo de los wearables.

Diseño del GeeksMe

El dispositivo es bastante sencillo y tiene un toque deportivo. La esfera es redonda y bastante ajustada ya que solo tiene 32 milímetros de diámetro y un espesor de 9,5 milímetros. Cuenta con una correa flexible e intercambiable disponible en cuatro colores: negro, verde, beige y violeta. El peso de todo el conjunto es de tan solo 26,4 gramos.

El color de la esfera se mantiene negro y está construida en aluminio, lo que reduce considerablemente su peso. Aguanta salpicaduras de agua pero no es resistente a una inmersión directa, así que cuidado con el agua. Su pantalla es monocroma con tecnología OLED y una resolución de 64 x 48 píxeles.

geeksme 01
Correa disponible en cuatro colores. / © GeeksMe

Al rededor de toda la esfera cuenta con 12 LEDs para controlar tu progreso dependiendo del modo y en la pantalla puedes recibir información de los pasos que has dado en todo el día, cuantas calorías has quemado, tu huella ecológica y, por supuesto, la hora.

Especificaciones técnicas del GeeksMe

El GeeksMe se conecta a tu smartphone gracias a su Bluetooth 4.0 y a través de una aplicación disponible para Android e iOS. Su batería es de 55 mAh y puede durar entre 5 y 6 días, según el fabricante. La carga se realiza en la parte inferior del dispositivo a través de un conector de carga de 4 pines. 

geeksme 02
Puerto de carga / © GeeksMe

La esfera también cuenta con un acelerómetro capaz de medir en las tres dimensiones y un vibrador para interactuar con el usuario. Todavía no soporta notificaciones de los mensajes entrantes y las llamadas, pero esta opción se encuentra en desarrollo y pronto estará disponible. 

El sistema que corre dentro del GeeksMe ha sido completamente desarrollado por GeeksPhone. Este sistema tiene a su vez cuatro modos para monitorizar nuestra actividad. Dos tradicionales que ya podemos ver en otros smartwatch para fitness (g!fitness) y monitorizar el sueño (g!sleep). Y otros dos que no habíamos visto hasta ahora.

geeksme 03
Modo amor. / © GeeksMe

El modo g!love es capaz de monitorizar tus relaciones sexuales, la intensisdad e incluso las calorías que quemas. El otro novedoso modo se llama g!ecological y pretende que reduzcas tu huella ecológica en el planeta. Cuenta con una memoria interna capaz de recoger hasta 30 días de datos de monitorización.

geeksme 04
Mejora tus relaciones sexuales y tu huella en el planeta. / © GeeksMe

Disponibilidad y precio del GeeksMe

Este smartwatch capaz de medir tu actividad sexual y tu huella ecológica ya está disponible desde su página web por 99,90 €.

En principio se realizan envíos a todo el mundo, salvo alguna excepción, pero los gastos de envío varían dependiendo del país. Los envíos comenzarán en unas dos semanas.

¿Qué te parece la idea de tener un reloj capaz de monitorizar tu vida sexual?

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK