Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido 4 Comentarios

El español Geeksphone Revolution llega a Europa por 239 euros

El smartphone español Geeksphone Revolution comienza su andadura por los distintos mercados europeos. Por un precio de 239 euros este terminal 'made in Spain' está disponible en Francia, Alemania, Reino Unido y pronto para nuestros vecinos italianos. 

Geeksphone revolution
© Geeksphone.

Los españoles Geeksphone, que seguro que os sonarán más si os menciono su Blackphone, se expanden por las tiendas Amazon europeas. Su teléfono Geeksphone Revolution ya se puede comprar en varios mercados además del español y encima con un 30% de descuento hasta el próximo 15 de abril (cuesta normalmente 269 euros y está disponible por unos días a 239 euros). 

No es la primera vez que os hablamos de este fabricante español, de hecho está bien presente en nuestro listado de los mejores smartphones fabricados en España, aunque con otro de sus productos. Ahora parece que empiezan a crecer fuera de las fronteras con su último smartphone, el Geeksphone Revolution.

¿Cómo es el Geeksphone Revolution?

Se trata de un terminal con la particularidad de permitirle al usuario elegir entre Android o el sistema operativo de Mozilla, Boot2Gecko y cambiarlo a gusto.

Por fuera nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas IPS qHD, mientras que en su interior hay un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, una batería de 2.000 mAh y 4 GB de almacenamiento interno, pero con la posibilidad de ampliarlos hasta los 32 GB mediante una SD externa. 

Incorpora dos cámaras además, una de 8 MP en la parte trasera y una de 1,3 MP por delante. 

¿Qué te parece el Geeksphone Revolution? ¿Crees que tiene cabida en un mercado tan saturado como es el europeo? 

40 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK