X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Giana Sisters ¿La hermana pequeña de Mario?

Rosa Donoso Requena
0

Hoy os presentamos Giana Sisters que es un clon de Mario y está disponible para Android. El juego fue desarrollado hace unos dos años, lo recuerdo vagamente en un versión C64. Parece ser que hubo algunas complicaciones derivadas de los derechos de autor (tan de moda en estos momentos) Nintendo no estaba muy conforme con este juego y Giana Sisters desapareció del mercado...sólo para resurgir como juego de culto para fans ávidos de gastar dinero por conseguir copias raras de juegos. Las copias podían costar hasta 250€. Hoy vamos a ver qué nos ofrece este juego en el análisis que os proponemos.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4.2 2.1.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galxy Nexus
Versión de Android: 4.0.2
Moods: Root

Como he mencionado Giana Sisters es un clon, no muy sutil, del Mario Bros.
El personaje es divertido y descarado, el modo de juego es con saltos y las armas son bolas de fuego que podemos lanzar a los enemigos. En el caso de que no podamos lanzar las bolas de fuego podemos saltar sobre los contrincantes o evitarlos cuando sea muy complicado eliminarlos.

Además de los “malos” hay obstáculos en el camino como agujeros en el suelo, si tropezamos con ellos tendremos que empezar el nivel de nuevo.

Recogemos las estrellas para conseguir puntos extra o conseguir una vida más. Hay unas piedras rojas ocultas en todos los niveles, al recogerlas obtendremos un nivel de bonificación.

Como veis, muchos aspectos recuerdan a Mario, el menú en forma de mapa, el gran jefe enemigo...

Respecto a la configuración hay pocas opciones a excepción de idiomas y activar y desactivar el sonido

.
En cuanto a la banda sonora, los desarrolladores la han calificado de legendaria, a mí me resultaba molesta.

Conclusión

Giana Sisters es un buen clon de Mario. De los juegos de platafoma que hay ahora en el mercado Giana Sisters es una muy buena opción.

 

Pantalla & Controles

Obviamente Giana Sisters no cuenta con un mando pero éste puede aparecer colocando el pulgar en el lado izquierdo de la pantalla, luego deslizamos hacia el lado que queremos mover el personaje.

La desventaja es que a veces es difícil controlar esto, ya que a veces ponemos movemos el dedo en una dirección y el personaje va en otra. Además de la poca precisión, los controles tardan bastante en reaccionar..

En cuanto a los gráficos me han gustado mucho, son divertidos de fondos alegres y animados.

Velocidad & Estabilidad

Giana Sisters no funciona del todo mal, a veces se queda colgado y en más de una ocasión el juego no reaccionó después de la pausa.

Precio/Eficacia

Giana Sisters está disponible en Android Market por 3,99€. El juego consta de 112 niveles. También hay una opción que nos permite añadir 10 niveles extra previo pago de 79 cts. lo cual me parece mal porque se podían haber añadido en forma de niveles extra o como actualizaciones.

Capturas de pantalla

Giana Sisters ¿La hermana pequeña de Mario? Giana Sisters ¿La hermana pequeña de Mario? Giana Sisters ¿La hermana pequeña de Mario?

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Michael Hoffstaedter

I am mainly working with Unity for Android

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
9

Ocultacion de iconos en el menu