Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

Gmail se actualiza, aunque sin notificación

actualizacion gmail

¿Habéis recibido la notificación de actualización de Gmail? Yo tampoco, pero se ha actualizado. Con la nueva versión se ha cambiado el nombre de Google Mail a Gmail y se han añadido algunas funciones que ya se encuentran disponibles en Android 4.2. No os preocupéis la actualización se puede activar: "el que busca, encuentra".

Para actualizar la nueva versión de Google Mail tenemos que ir a Google Play desde nuestro navegador. Allí nos dirá que ya está instalada, pero si hacemos clic sobre INSTALADA nos saldrá la ventana de siempre, permitiéndonos instalarla "de nuevo", lo que vendría a ser la actualización.

A pesar de que diga que ya la tenemos instalada, si hacemos clic nos dará la opción de "volver a instalar", esto es, la actualización.

Entre las novedades encontramos:

  • Zoom en los mensajes. Para activar esta opción tenemos que pulsar el botón de Menú –> Ajustes –> Ajustes Generales y seleccionar la opción que se ve en la siguiente imagen:

  • Deslizar para archivar o eliminar mensajes. Esta opción se activa en Menú–>Ajustes–>Ajustes generales–>Desplazar lista de conversaciones. Si deslizamos una vez se archiva y si volvemos a deslizar se elimina.

  • Se pueden adjuntar imágenes y vídeos. Además, en el email podemos ver la imagen previa del archivo adjunto.

  • Correción de errores y mejoras en el rendimiento.

¿Ya lo habéis probado?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK