Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
23 veces compartido 5 Comentarios

Actualización Gmail - Respuesta automática, formatos adjuntos y más

La aplicación Gmail para Android se acaba de actualizar a su versión 4.7 y ha incluido varias novedades. Entre ellas, la respuesta automática, la impresión de correos (solo para usuarios de Android KitKat), la descarga de nuevos formatos en los archivos adjuntos y la posibilidad de adjuntar cualquier tipo de archivo.

Gmail teaser
© Google/AndroidPIT

Una de las funciones más solicitadas desde hace tiempo por los usuarios de Gmail es la eliminación de la restricción de algunos tipos de archivos para descarga, por ejemplo ZIP. Ahora, parece que esta barrera se ha elminado y la actualización de la aplicación de correo de Google no solo nos permite descargar los formatos antes prohibidos por temas de seguridad, sino que también podremos adjuntarlos.

Otra de las mejoras es la inclusión de la respuesta automática, una función muy útil, especialmente para épocas de vacaciones, por ejemplo. Además podremos fijar un intervalo de tiempo durante el que se enviará una respuesta automática con un asunto, y un texto que nosotros determinemos. 

gmail 1
© AndroidPIT.

Esta versión 4.7 por último también incorpora la opción que ha llegado con Android 4.4 KitKat, esto es la posibilidad de imprimir correos. Los usuarios de una versión del sistema operativo anterior deberán seguir imprimiendo emails desde la web.

¿Te ha llegado ya la actualización de Gmail? ¿Qué te parecen estas nuevas funciones?

Gmail Install on Google Play

 

Fuente: Android Police

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK