X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

GO Launcher EX (Español). El nuevo.

Rosa Donoso Requena
0

Hay muchos lanzadores en el mercado pero yo tengo mi propia trinidad en este aspecto que es: LauncherPro, ADW Launcher EX y, tenemos chico nuevo en la oficina GO Launcher EX (Español) Seguid leyendo para saber porque el nuevo nos ha, realmente, conquistado.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.12 5.02.1

Funciones & Uso

GO Launcher EX es muy parecido a ADW Launcher EX, y no sólo por los nombres de las aplicaciones!
Dicho esto, este lanzador es mucho más que un simple clon. Una de sus principales ventajas es que se basa en las capacidades de nuestro Android para consumir poca energía.

Si habéis usado ADW, Go Launcher Ex no os pillará de sorpresa, al menos, aparentemente. Hay que indagar un poco más en la configuración para saber todo lo que Go Launcher EX puede hacer.

Los ajustes

• Visualización de la configuración
• Ajustes de la pantalla
• Ajustes del Dock
• Fecha de almacenamiento.
• Ajustes de las funciones
• Opciones avanzadas
• Ajustes de Tema

Entra a especificar todos los detalles nos llevaría mucho tiempo(y sería bastante aburrido) así que me voy a centrar sólo en lo esencial:

En ajustes de pantalla podemos podemos ocultar la barra de estado para Android, activar/desactivar el fondo del móvil cuando nos desplazamos. Podemos también organizar los de acuerdo a cuántos se adaptan en nuestra pantalla, disponemos de estos tamaños: 4x4, 5x4 o 5x5. 5X5, esto es muy útil si usamos la app en una tablet.
También podemos establecer un efecto de transición de la pantalla cuando nos desplazamos a través de la pantalla de inicio, una característica muy elegante que sin duda impresionará a tus colegas de iPhone;-)
Además podemos añadir hasta 30 pantalla de inicio.

En ajustes del Dock podemos elegir el diseño que queramos así como el número de páginas de dock y una gran función que notifica el número de mensajes no leídos y las llamadas perdidas.

Respecto a fecha de almacenamiento esto se refiere a las aplicaciones. Podemos configurar nuestro propio fondo, cambiar la clasificación. Podemos ocultar las aplicaciones, opción muy útil para aquellos que tengan “Bloatware” instalado en su teléfono.

Ajustes avanzados son útiles si no queréis que el sistema cierre el programa de lanzamiento, lo que significa que nunca tendremos que esperar a que la pantalla de inicio para recargar. Esto también significa que otra aplicación se cerrará cuando el sistema tenga poca memoria.

En cuanto a los temas se pueden configurar y descargar desde los ajustes de “temas”. Esta función nos muestra hasta qué punto una aplicación se puede personalizar. Hay muchísimos temas donde elegir y si estáis inspirados, hasta se puede diseñar un tema propio.

Todos los ajustes que he mencionado se pueden guardar y recuperar.

Aparte de todas las aplicaciones también se encuentran dos pestañas en la parte superior de la pantalla en la lista de aplicaciones: aplicaciones recientes y aplicaciones activas. Usamosla última para cerrar todas sus aplicaciones, o más bien NO UTILIZAR no puedo recomendar esta función porque el lanzador no hace un trabajo muy bueno y, en última instancia puede dañar a nuestro Android.
Por último, también me gusta que podemos cambiar el tamaño del widget, igual que con Motorblur de Motorola.

Conclusión

GO Launcher EX (Español)  tiene una gran cantidad de funciones que son verdaderamente útiles, yo creo que vale la pena darle una oportunidad al nuevo.

Pantalla & Controles

 Los controles de la pantalla de inicio son similares a los de cualquier lanzador. No me resulto fácil manejarme en el camino a los ajustes de GO Launcher EX (Español)

Velocidad & Estabilidad

GO Launcher EX (Español)  es, sin duda, en este apartado, lo mejor. Es más veloz que cualquier otro lanzador que haya probado hasta el momento. No ha experimentado ningún problema durante la fase de prueba.

Precio/Eficacia

GO Launcher EX (Español) es gratuito desde nuestro App Center. No se puede pedir más.

Capturas de pantalla

GO Launcher EX (Español). El nuevo. GO Launcher EX (Español). El nuevo. GO Launcher EX (Español). El nuevo. GO Launcher EX (Español). El nuevo.

Aplicaciones similares

Desarrollador

huayingjie

GO Launcher, one of the most popular home application.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: