Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Goal Defense

Rosa Donoso Requena
0

Los juegos de estrategia y defensa son más populares que nunca. Son perfectos para jugadores a los que les gusta pasar varias horas jugando pero no quieren que sea algo demasiado complicado.
Una nueva estrella brilla en el horizonte con Goal Defense, puede que algunos lo conozcáis de iOS y, ahora, lo tenemos en la plataforma Android.
A parte de caballeros dragones y zombis, este juego cuenta también con atletas qe han de batallar contra otro equipo. Más detalles en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.0.8

Funciones & Uso

 Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus 4.1.1
El modo de juego de Goal Defense es similar al de otros juegos de defensa y estrategia.
El objetivo de este tipo de juegos es tratar de detener a los enemigos mediante la construcción de torres desde las cuales se dispara. Los enemigos y las torres suelen tener características diversas. Cuado un enemigo es derrotado el jugador suele ganar o puntos o dinero que se utilizan para mejorar a conseguir actualizaciones.

Cuando iniciamos el juego lo primero que vemos es el menú principal a través del cual podemos acceder a un episodio o a configuración y, por supuesto, iniciar el juego.
Aquí también podemos acceder a la tienda; usar diamantes para para conseguir más atletas o puntos de bonificación. También podemos vender los diamantes via Google Play
En el juego encontraremos las siguientes opciones:

  • Información de la cuenta y diamantes.
  • Pausa y tienda: Pausar el juego o ir a la tienda
  • Atletas disponibles: En la parte inferior derecha vemos cuántos jugadores están disponibles y si contamos con dinero suficiente para comprarlos
  • Velocidad del juego y ataques restantes: Desde aquí podemos cambiar el ritmo del juego y ver cuántos ataques nos quedan.

A lo largo del juego aparecen más obstáculos en el campo de batalla para que el juego sea más interesante. Cada nueva ronda cuenta con más ataques del enemigo y la dificultad aumenta en cada nivel.
El principal inconveniente de este juego es que no podemos parar para hacer otras cosas. La aplicación se inicia desde el principio y tenemos que jugar la partida hasta el final. Esto es un poco frustrante porque Android se desempeña muy bien con multitareas.

Conclusión

Goal Defense es un juego clásico de defensa con unos buenos gráficos. Además cuenta con más de 40 niveles con lo que el juego no corre el riesgo de terminarse enseguida. En general, el juego es bastante bueno en esta categoría.

Pantalla & Controles

Goal Defense se ha ejecutado muy bien el el Galxy Nexus. Los controles y el diseño del juego son buenos. Los gráficos son excelentes. En este caso, los desarrolladores del juego lo han hecho mejor que bien.

Velocidad & Estabilidad

 Goal Defense es estable aunque lcargar los nivles y el menú lleva un poco de tiempo.

Precio/Eficacia

Goal Defense es gratis y lo podéis conseguir en Googel Play. Aunque la aplicación es buena, le damos sólo tres estrellas porque aún puede mejorar en algun aspecto.

Capturas de pantalla

Goal Defense Goal Defense Goal Defense Goal Defense

Aplicaciones similares

Desarrollador

Dynamic Pixels

Premier Russian mobile games developer .

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: