Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 39 veces compartido 7 Comentarios

God of lights - ¡Hágase la luz en tu Android!

Una nunca para de probar nuevos juegos para Android. En esta ocasión os traigo God of Lights, sencillo y con unos gráficos bastante bonitos y mágicos. Os invito a echar un vistazo al universo en peligro de God Of Lights, donde nuestro objetivo será devolverle la luz.

god of light teaser
© Playmous

En God of Lights damos vida a un pequeño y luminoso ser llamado Shiny, que parece ser el único superviviente de la catástrofre o el que se ha propuesto hacer algo para recuperar la normalidad. El caso es que este ser puede proyectar rayos de luz que nos ayudarán a activar las Fuentes de Vida y así iluminar la región. Cada una de las regiones se identifican con niveles. 

god of light screenshot dark
Los rayos de luz deben alcanzar las Fuentes de Vida (abajo a la izquierda). / © AndroidPIT

En un principio puede resultar fácil e, incluso, un poco aburrido, pero a medida que vamos avanzando los niveles se complican. El camino entre Shiny y la Fuente de Vida comienza a estar lleno de obstáculos. Para evitarlos, utilizaremos espejos que reflectarán la luz hasta el destino. En niveles más avanzados aparece también una especie de teletransportador de la luz. Para ayudar a Shiny están las luciérnagas, que servirán para iluminar el nivel y mostrar el camino a la Fuente de Vida

god of light screenshot
Al cumplir nuestra misión toda la escena se ilumina. / © AndroidPIT

Por el momento, God of Lights ofrece soporte a Google Play Games y dispone de 75 niveles que van aumentando la dificultad. Si os interesa probarlo, lo podéis descargar desde Google Play Store a través de este enlace: 

God of Light Install on Google Play

Tráiler

Para terminar os dejo con este pequeño vídeo, así os podréis sumergir en el universo de God of Lights. 

39 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK