X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Good Old Snake 97. La vieja serpiente se arrastra de nuevo.

Rosa Donoso Requena
0

El nombre de la aplicación ya lo dice todo: Good Old Snake 97 es una nueva versión para Android del clásico juego que apareció en 1997 en los teléfonos Nokia. Está claro que cada vez, los juegos son más sofisticados, pero muchos de nosotros echamos la vista atrás y recordamos con cariño esos viejos juegos. Good Old Snake trata de recrear la experiencia del juego original. Si echáis de menos al viejo Snake no dejés de leer el análisis de hoy.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.0 3.1.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus 4.0.2

No hay mucho que decir acerca del modo del juego en sí. Snake es el abuelo de todos los juegos para móviles y, por tanto, es muy básico. Tenemos que navegar con una serpiente que se „alimenta“ de pequeños puntos. Cuanto más come, más larga se hace. Hemos de evitar que la serpiente se coma a sí misma o se choque contra las paredes, de lo contrario el juego acaba.

El desarrollador ha intentado mantener el aspecto del viejo juego y tiene ese aire retro tan chulo. Se juega usando el teclado virtual T9. Fiel a la forma no se han añadido muchas características adicionales. Podemos inciar juego, reanudar juego, revisar la puntuación más alta y establecer un nivel de dificultad.

Conclusión

La verdad es que es difícil valora este juego porque Good Old Snake no hace deslumbrante, es simplemente el juego de la serpiente de toda la vida, pero está muy bien recreado. Si sois de los que recordais este juego con cariño os recomiendo sin duda Good Old Snake 97
 

Pantalla & Controles

Cinco estrellas para Good Old Snake 97. Si os gutsa los antiguos Nokias y su estética no os decepcionaréis. Da la sensación de estar jugando en el Nokia. Los controles están muy logrados

Velocidad & Estabilidad

Good Old Snake 97 es rápido y estable

Precio/Eficacia

Good Old Snake 97 está disponible de forma gratuita en Android Market y los banners publicitarios no son molestos.

Capturas de pantalla

Good Old Snake 97. La vieja serpiente se arrastra de nuevo. Good Old Snake 97. La vieja serpiente se arrastra de nuevo. Good Old Snake 97. La vieja serpiente se arrastra de nuevo. Good Old Snake 97. La vieja serpiente se arrastra de nuevo.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

2W-Games

Täglich von unseren Kunden lernen

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

SAMSUNG GALAXY S3 /// ROM OFICIAL 4.3 ALEMANIA