Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

Google activa 900.000 teléfonos de Android al día

 

Android sigue creciendo y no piensa parar. En febrero ya sabíamos que Android contaba con la friolera cifra de 850.000 activaciones por día, en términos de nuevos suscriptores y hoy esa cifra supera a las 900.000 activaciones al día. Estas cifras indican que Android es fenomenal y los analistas no se equivocaron al decir que el 2012 iba a ser el año de Android.

Ese total de activaciones al día supone unas 27 millones de activaciones al mes. Estas cifras coinciden en cierta medida con los informes de Gartner, que en su día informó que en el primer trimestre de 2012 se ha vendido 81 millones de dispositivos de Android (sin incluir tablets) y en el mismo periodo de tiempo s eha llegado a vender 33.1 millones de iPhones.

Andy Rubin también desmintió los rumores de su marcha de Google para ir a trabajar a una nueva empresa de Internet llamada “Cloud Car” a través de su página en Google+:

How a rumor gets factualized: Cloudcar are a group of friends who I give free office space to in my incubator in Los Altos. Revel Touch (Mar Hershenson's company: www.reveltouch.com) is another cool company that shares this space. I'm not joining either one and I don't have any plans to leave Google. See you on the 27th!” (Google I/O).

Es bueno ver el crecimiento de Android. Google debería empezar a revisar sus cifras estimadas para el 2012 sobre el crecimiento de Android, porque si seguimos así, deberíamos empezar a disminuir las ventas, porque vamos a doblar la cifra estimada. Y eso que todavía está lo bueno por llegar: las cifras del Samsung Galaxy S3, un nuevo teléfono Nexus, unos cuantos dispositivos de cuatro núcleos, la temporada veraniega, tablets de bajo coste, etc.

¿Crees que Android va a doblar las cifras estimadas para el 2012 con creces?

Foto: thedroidguy.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
23 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK