Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 49 veces compartido 2 Comentarios

Google publica su lista con las mejores aplicaciones de 2012

Del mismo modo que Apple ha presentado su lista particular con las mejores aplicaciones de iTunes del año, Google ha hecho lo propio y ha listado ayer las que, según el gigante de Internet, son las 12 mejores aplicaciones disponibles en Google Play en el año 2012.

En este listado de aplicaciones podemos encontrar algunas cuyo lanzamiento tuvo lugar en el aún presente año, mientras que otras recibieron actualizaciones en 2012 logrando una exitosa combinación de utilidad, diseño y accesibilidad. La mayoría de ellas están disponibles a escala global y ofrecen una gran experiencia de usuario tanto para smartphones como para tablets.

Encabezando la lista encontramos la aplicación Zappos, que consiste básicamente en una aplicación con la podemos buscar cómodamente ropa, zapatos, artículos para el hogar,etc. En segundo lugar, se encuentra la popular aplicación para tomar notas Evernote y, en tercer lugar, la también popularísima Pinterest.

Blancanieves se ha vuelto a poner de moda en los últimos meses, y será por eso que la aplicación Blancanieves de los Grimm se sitúa en el cuarto lugar, seguida por el lector de documentos Pocket. La app Expedia, para localizar y reservar estancias en hoteles, se sitúa en el sexto lugar seguida por Ancestry, que nos permite crear y mostrar nuestro árbol genealógico.

En los últimos cuatro puestos se sitúan Fancy, una herramienta de moda, SeriesGuide Show Manager, Pixlr Express y, por último, la aplicación TED, con la que podeomos seguir sus populares conferencias.

¿Qué os parecen las que según Google son sus mejores aplicaciones de 2012? Nosotros ya os presentamos las que, en nuestra opinión, son las mejores aplicaciones de Android del año. ¿Qué aplicaciones destacarías tú?
 

49 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK