Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
babel
Captura de pantalla de lo que podría ser el nuevo chat Babel de Google. Fuente no confirmada.

Llevamos días hablando sobre el chat unificado de Google, una herramienta que se llamará Babel. Ahora se han filtrado varias capturas de pantalla de este servicio de mensajería instantánea que viene a competir con Whatsapp y con el chat de Facebook Chatheads. 

Una imagen vale más que mil palabras, al menos eso dicen y en esta ocasión no está nada lejos de la verdad. Ya llevamos un tiempo hablando y especulando sobre Babel, el nuevo chat unificado con firma Google, pero puede que las capturas de pantalla aporten mucha más luz que todos lo escrito sobre el tema. 

El portal de noticias TechRadar ha publicado varias imágenes mostrando la nueva interfaz de este servicio unificado de mensajería instantánea en el que se agruparán Google Talk, Hangouts y el chat de Google+.  

babel44
De ser cierta la captura de pantalla, Google podría haber apostado por reforzar sus emoticonos, al estilo de Skype, Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería instantánea.

A juzgar por lo que se ve en estas capturas de pantalla el diseño será parecido al de Google Talk y añadirá nuevas características. El botón 'hangout' seguirá en la parte izquierda y los mensajes están rodeados ahora por un recuadro blanco. Un poco parecido a la tendencia que han marcado chats como el de Skype o Whatsapp, Google ha reforzado su sección de emoticonos, añadiendo sonrisas, animales, e incluso símbolos como el hastag. 

babel5
Según estas capturas parece que de ser cierto Google Babel, habrá que disponer de una cuenta en Google+ para poder compartir imágenes.

La configuración parece sencilla y muestra la capacidad de activar las notificaciones de chat, así como de guardar el historial. También se puede activar una conversación para un futuro uso y si se quieren compartir imágenes, tener una cuenta en Google+ es obligatorio. 

babel2
Captura de pantalla en la que el usuario pasa por encima de un botón que pide 'feedback' sobre Babel en Gmail.

Debemos destacar que si bien suena con cada vez más fuerza el nombre Google Babel, la fuente de las capturas no está confirmada ni si quiera por TechRadar, primeros en publicarlas, por lo que de nuevo estaríamos ante un rumor y no una confirmación. 

Fuentes: Android Authority, Techradar.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK