Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

Google Calendar se actualiza e incorpora grandes mejoras

google calendar actualizacion

Desde el pasado mes de octubre está disponible la aplicación Google Calendar para aquellos dispositivos con Android 4.0 ICS o superior. Hoy Google Calendar ha recibido su primera actualización, que incopora grandes mejoras en las notificaciones y en la creación de eventos.

Con Google Calendar podemos ver todos nuestros calendarios a la vez (incluidos los que no son de cuentas de Google), relacionar nuestros eventos con la hora local y añadir mensajes automáticos para enviar a todos los participantes de un evento. Estas funciones de Google Calendar ya nos lo ponían todo muy fácil, pero la nueva actualización supone una gran mejora en la aplicación.

Desde ahora, cuando recibimos la notificación de un evento, tenemos la opción de darle a "Mapa" y ver directamente la ubicación, así como podemos seleccionar posponer el evento. Otra de las nuevas funciones que ofrece Google Calendar desde las notificaciones es poder efectuar una llamada directamente si el evento tiene un número de contacto.

gogle calendar actualizacion

En cuanto a la creación de eventos, podemos hacerlo directamente desde la vista mensual seleccionando un día del mes y, además, desde ahora, mientras estamos añadiendo la localización de un evento, la aplicación nos sugiere las posibles direcciones de la localización, tal como lo hace Google Maps.

Esta actualización significa grandes mejoras en Google Calendar pero, lamentablemente, de momento sólo la pueden disfrutar los dispositivos con Android 4.0.3 o superior.

(Imágenes: Google)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK