Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

Google Calendar renueva su imagen

calendariogoogle
© Google Play.

La aplicación Google Calendar se ha actualizado para Android y además de una interfaz totalmente renovada, esta nueva versión trae nuevas funciones como, por ejemplo, la posibilidad de catalogar por colores cada evento. 

El pasado mes de diciembre esta app incorporaba algunas mejoras, pero en esta ocasión Google ha echado toda la carne al asador y se muestra ahora con un completo lavado de cara, además de varias y prácticas nuevas funciones que nos ayudarán en la organización de nuestro día a día. 

En las últimas semanas hemos visto como otros servicios de Google se iban actualizando, hablamos de Gmail e incluso de Google Maps, ahora es el turno de Google Calendar. 

calendariogoogle1
La nueva apariencia de Google Calendar. Se pueden añadir colores a cada evento. / © AndroidPIT.

Las novedades de Google Calendar

Ajustándose al estilo que está imponiendo Google Now, la interfaz de Google Calendar ha sufrido algunas modificaciones, para empezar podemos cambiar el color de nuestros eventos y de los diferentes calendarios que tengamos. 

calendariogoogle2
La selección de las horas es mucho más intuitiva, además se pueden seleccionar diferentes modos de recordatorios. / © AndroidPIT.

También se nos permite seleccionar las horas (de forma más intuitiva y las fechas de los diferentes eventos así como la zona horaria. Luego podremos programarlos para que se repitan en meses, años horas y días. Esto ya era posible en la aplicación, no así en el servicio web.

El nuevo calendario de Google que lleva el número de versión 201305280 (puede variar según el dispositivo) se ejecuta Android 4.0.3, de acuerdo con Google, la paleta de colores se puede utilizar sólo desde Android 4.1.

¿Tenéis ya la actualización? ¿Qué os ha parecido?

35 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK