Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 49 veces compartido Sin comentarios

Google anuncia un evento de Android para el 29 de octubre

google android evento nexus 4

Hoy podemos afirmar que los rumores acerca de un evento Android por parte de Google planeado para el 29 de octubre eran ciertos. Para confirmarlo tenemos una invitación basada en Google Now y la nueva interfaz de usuario. Como veis este flyer dice claramente que "The Playground is open", esto es, "el patio de recreo está abierto", ¿jugaremos en él con el Nexus 4?

 

Las últimas semanas han estado cargadas de rumores sobre un LG Nexus con un hardware muy parecido al del Optimus G. Por otro lado, también hemos visto un smartphone de Sony, llamado Nexus X, con la palabra Google escrita en su reverso. Y, ayer mismo, pudimos verlo de HTC. Muchos comienzan a pensar, y tienen la esperanza de que el 29 de octubre veremos todos estos Nexus. De ser así, sería uno de los eventos más grandes de Google. Lo que sí veremos será Android 4.2.

El evento tendrá lugar en Nueva York a las 10 de la mañana fecha que curiosamente coincide con el lanzamiento de Windows Phone 8. Aunque, no creo que Google tenga cargo de coinciencia por eso. Por supuesto, también se podrá ver en vivo en Youtube. AndroidPIT estará allí para contarte todos los detalles.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
49 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK