Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido Sin comentarios

Google Flight Search - El servicio de reserva de vuelos llega a España

flight search

Google cierra algunos servicios y en su lugar abre otros. Mientras ayer os presentábamos Google Play News, hoy damos la bienvenida a la herramienta Google Flight Search, hasta ahora sólo disponible en Estados Unidos y que hoy aterriza en Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos y España. Con Google Flight Search podremos buscar, comparar y reservar vuelos

Google Flight Search me parece de primeras una opción bastante buena. Para empezar, porque podemos seleccionar entre 8 idiomas de búsqueda y además porque podemos filtrar por criterios muy flexibles. Un punto a favor es que podamos dejar sin especificar el aeropuerto de llegada. De esta manera, si queremos viajar a Alemania, por ejemplo, nos mostrará en el mapa todos los aeropuertos del país con sus precios correspondientes y podremos encontrar el vuelo más barato a este país. 

Asimismo, si tenemos flexibilidad de fechas para viajar, podemos selecccionar el número de días que queremos estar y ver en el gráfico las mejores ofertas en función del día de llegada y de salida y dar así con la opción más asequible. El gráfico es realmente útil y no son muchos los buscadores de vuelos que cuentan con esta posibilidad. 

precios
En el gráfico podemos ver la opción más barata si nuestras fechas son flexibles / © google

Por lo demás, Google Flight Search cuenta con todos los criterios de búsqueda de cualquier otro buscador de vuelos: volar con o sin escalas, filtrar por precio, por compañía aérea, etc. Cabe aclarar que la compra de nuestro vuelo no se efectúa en Google Flight Search, sino que la herramienta nos redirige a la página de la compañía aérea correspondiente.

Flight Search está aún dando su primeros pasos y desde su página ellos mismos advierten que no pueden aún mostrar resultados para ciertas aerolíneas. Se encuentran aún trabajando en su servicio. Esperamos que se desarrolle rápido y pronto incluya más aerolíneas, entre ellas las de bajo coste, y la herramienta esté disponible en muchos más países.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
50 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK