Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

Google Glass caseras - Flass


flass1
© Pcworld.

Google I/O es uno de los eventos más importantes en el campo tecnológico. En el se presentan algunas de las novedades más espectaculares en cuanto a hardware y software. Justo un día antes de que tenga lugar el encuentro en el que además Google Glass serán el foco de atención de la conferencia de desarrolladores, llega Flass, una curiosa y casera alternativa.

Se espera mucho del Google I/O, además del Android 4.3, un posible nuevo Nexus, Google Glass, con todo lo que han dado que hablar, son unas de las protagonistas indiscutibles de la conferencia que tendrá lugar mañana y que desde AndroidPIT os iremos narrando.

Google Glass es uno de los dispositivos informáticos más innovadores que hemos visto en los últimos años. Como su nombre lo indica, al menos en inglés, se trata de un gadget Android insertado y adaptado a unas gafas y de él ya sabemos muchísimas cosas; buenas y malas. 

Este dispositivo ha estado en fase de pruebas alrededor de dos años y el acceso real a las gafas, solo para algunos privilegiados, no ha tenido lugar hasta este año. Para el resto de los mortales, ahora hay una alternativa a la larga espera y el elevado precio. 

Nathan Myers es un entusiasta de la tecnología que ha trabajado en su propio gadget inspirado en el diseño de Google Glass. El dispositivo casero se llama Flass (F nos da la pista de falso) y también se conocen como Fake Google Glass. Myers ha necesitado intelecto, una impresora 3D y un poco de cinta aislante para hacer su simulacro de las gafas. 

Pero además ha grabado el proceso de montaje en un vídeo que os dejamos a continuación.

Vía: AndroidSpin

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK