Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido 2 Comentarios

Nueva entrevista a Sergey Brin sobre Google Glass

La semana de la moda de Nueva York ha sido un acontecimiento clave para una especie de presentación de Google Glass. Esta pequeña introducción de las gafas de Google en manos (o cabezas) de otras personas que no fueran los trabajadores de Google nos ha sorprendido mucho y puede que sea una señal de que la presentación oficial del proyecto de Google Glass ya está a la vuelta de la esquina. Ahora ha sido el Wall Street Journal quien ha entrevistado a Sergey Brin para informarse de las características de Google Glass.

Sergey Brin define Google Glass como una nueva forma de ver los ordenadores con nuestras manos están libres, tus ojos y todo lo demás. En fin, un dispositivo que se activa a través de un simple comando de voz de forma immadiata. Además, este dispositivo es capaz de hacer todo lo que un smartphone de hoy en día es capaz de hacer e incluso más. Puedes hacer llamadas y recibirlas, sacar fotos, hacer vídeos y utilizar Google Maps.

Es increíble el rendimiento y la respuesta de este dispositivo con el comando de voz. Para sacar una foto, solo tienes que decir "sacar una foto" y eso es todo. Entonces la podrás visualizar en la pantalla digital de las gafas. Pero vamos a ver el vídeo y que nos lo explique todo Sergey Brin: 

Enlace al vídeo de la entrevista a Sergey Brin sobre Google Glass

Foto: Swedroid

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Va a ser la caña.. totalmente de acuerdo. Lo unico malo será el precio, que no estará al alcance de todos seguramente... pero vamos, 100% innovacion!

    El video no lo puedes ver? Desde donde lo estas viendo? Yo lo veo perfectamente...

  • Debe ser la caña ....ya hace muxos años saliio como innov.del futuro entre otras cosas....comentar k el video no se ve

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK