Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Actualización de Google+ y Google Goggles: Ahora con nuevas funciones

Foto: ganaiviaja.com

Ambos servicios de Google han recibido una actualización. Por un lado, Google+, la red social de Google que cada día crece más, que con la actualización va a ofrecer nuevas e interesantes a los usuarios para descrubir y compartir. Por otro lado, Google Goggles que ha mejorado el modo continuo de captura.

Actualización Google+

Google +

Google+ recibió una gran actualización en diciembre de la aplicación para Android. Ahora con la actualización de Google+ en su versión web se ha conseguido una renovación más visual con una nueva interfaz de usuario salpicada con nuevas características. Básicamente se trata de una nueva forma de trabajar sobre la red social, que en lugar de iconos estáticos, ahora son un poco más dinámicos y se sitúan a la izquierda. Además, la visualización de fotos y vídeosse ha facilitado con el fin de proporcionar una interacción más fácil.

Aquí os dejo dos vídeos. El primero para ver cómo funcionan los iconos dinámicos y el segundo sobre los vídeos y fotografías.

Actualización Google Goggles

Foto: Actualidadgoogle

Estas son las otras gafas de Google, que podrían ser claramente las precursoras, puesto que son una aplicación de realidad aumentada. Google Goggles ha recibido la actualización a la versión 1.8. Ahora entre las nuevas funciones tenemos que ya no es necesario hacer primero una fotografía del objeto que queremos escanear gracias a la captura continúa. La nueva característica reconoce los objetos como si se tratara de un escáner.

Descargar Google Goggles

Fuente: Google Blog

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK