Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 49 veces compartido Sin comentarios

Google I/O 2013 - ¡Conoce el programa del evento!

logogoogleio
Logotipo del evento I/O 2013 de Google. / © Google.

¡Empieza la cuenta atrás! Solo quedan dos semanas para el que es uno de los eventos tecnológicos más esperados del año. Google ya ha dado a conocer la agenda del I/O 2013 que tendrá lugar en San Francisco del 15 al 17 de mayo.

La agenda completa y la lista de sesiones que habrá durante esos días ya está disponible. Así, los desarrolladores y la comunidad tecnológica más entusiasta puede prepararse y saber qué esperar del evento, además de hacerse una idea de hacia dónde irán los tiros. Además, aunque San Francisco está un poco lejos, las sesiones y conferencias se podrán seguir en directo gracias al Google I/O Extended.

El calendario nos deja ver, más o menos, qué nos ofrecerá Google este año y sobre todo los productos que consideran más importantes y en los que harán hincapié durante el evento. Justo el 15 de mayo, a las 8:30 de la mañana (las 18 horas españolas), tendrá lugar la Keynote, una conferencia que durará tres horas y que ya nos mantiene en vilo.

Ese será sin duda el mejor día porque es cuándo se darán a conocer todas las novedades relacionadas con Android, los nuevos terminales y dispositivos con sello Google (la línea Nexus suena con mucha fuerza) y cómo las noticias sobre su navegador Chrome. Cabe recordar, por si alguno esperaba impaciente, que probablemente no veremos la nueva versión del operativo Android, la denominada Key Lime Pie, pero que corre el rumor de que se podría presentar la actualización 4.3 de Jelly Bean. 

En mi humilde opinión será difícil superar la expectación creada por esa Keynote en los días venideros, pero el programa restante está repleto  de sesiones técnicas y conferencias, muchas específicas para desarrolladores. 

Según podemos ver, parece que a Google está realmente interesado en el sector de los videojuegos, pues el primer día de este encuentro tecnológico la mayoría de las sesiones están enfocadas a este mercado, reforzando los rumores de Google Games. 

¿Qué esperamos?

Como he mencionado antes Google I/O 2013 podría ser la ocasión perfecta para presentar al mundo Android 4.3 Jelly Bean, pero también para hablar de algo que solo se ha confirmado con filtraciones no siempre fiables. El famoso Google Babel, el servicio de mensajería unificada que podrían lanzar este mismo año. 

También se esperan novedades sobre Google Glass, aunque cada día surjan varias noticias sobre ellas, mejoras en Google Cloud, en el servicio cartográfico Google Maps, en la red social Google+, y en Google Wallet. 

Para saber más información sobre Google I/O 2013 y ver la agenda completa, puedes pinchar aquí. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
49 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK