Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

Google I/O - All Access, el servicio de música esperado

google i o music
All Access / © AndroidPIT

El Google I/O continúa por el camino marcado, tras hablar de Google Play Games, llega el servicio de música streaming que se llamará Google Music All Access. 

En palabras de su presentador es un servicio de música que es solo sobre música, una radio sin reglas que vendría a competir directamente con Spotify.

Este servicio que va mucho más allá de Google Play Music, lanzará desde hoy su suscripción en Estados Unidos. 

Esto es lo que ofrece Google Play Music All Access:

  • El servicio de suscripción con acceso a toda la música de Google Music, además se basa en recomendaciones e ideas personales. All Access nos permite también crear una "estación de radio" con toda la colección de música de Google, alterando si lo deseamos el orden, o siguiendo la combinación de artistas, géneros y temas que nos proporciona el servicio.
  • Una biblioteca personal que se fusionará con la biblioteca de música de Google para gestionar, añadir y descubrir mejor nuevos artistas, etc.
  • Listen Now que ofrece una visión general de las canciones individuales, álbumes enteros o programas de radio, lo que permite la reproducción instantánea de música.

El coste de este servicio, 9,99 dólares americanos al mes, pero se podrá poner a prueba durante 30 días de forma gratuita. Comienza hoy mismo a estar disponible en Estados Unidos, pero pronto esperamos que cruce el charco.

Este blog se actualizará.

8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK