Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
48 veces compartido 1 comentario

Google I/O - ¿Presentación de un Nexus 4 LTE con 32 GB y Android 5.0?

nexus 5 x led

Hace unas semanas que se viene especulando sobre la presentación del próximo terminal del gigante de Internet en Google I/O. Sin embargo, ahora los rumores han cambiado de rumbo y apuntan a que no veremos aparecer un Nexus 5 en este evento sino que la compañía presentará una nueva versión del Nexus 4 con conectividad LTE y 32 GB de almacenamiento interno.

Los rumores sobre el Nexus 5 han atribuido distintos fabricantes y características al próximo dispositivo de Google. Entre ellos, alguien aseguró haber visto un Nexus 5 fabricado por HTC que resultó ser un HTC con puro Android. También se "filtraron" una imagen y posibles especificaciones de un Nexus 5 fabricado por LG, rumor posiblemente no tan desencaminado ya que parece que seguirá siendo este fabricante el que producirá esta segunda versión de Nexus 4.

El Nexus 4 ha sido el terminal de Google que más expectación y polémica ha suscitado, en parte por los problemas de distribución y también por su excelente relación calidad-precio y tiene bastante sentido que Google esté planeando una reedición de su más exitoso terminal pero esta vez con LTE y mayor almacenamiento, característica con la que los usuarios han declarado sentirse hasta ahora insatisfechos, ya que sólo podían optar a un máximo de 16 GB sin posibilidad de expandir mediante microSD. 

Un Nexus 4 LTE y Android 5.0

Google no se ha pronunciado todavía en relación a ninguno de estos rumores pero cada vez empiezan a coger más forma. Es demasiado pronto para ver un Nexus 5 que pueda hacer sombra a los buques insignia de los demás fabricantes. Lo más razonable es que en el Google I/O de mayo veamos este nuevo Nexus 4 con la esperada próxima versión de Android 5.0 Key Lime Pie, y tengamos que aguardar aún unos cuantos meses para ver el Nexus 5 aparecer en escena.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK