Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

Google I/O - ¿Samsung Galaxy S4 "Google Edition"? ¿Nexus 4 blanco?

Samsung Galaxy S4 official
¿Veremos la palabra Google escrita en la parte trasera de un Samsung Galaxy S4? / © Samsung (editado por AndroidPIT)

Hay rumores jugosos que a pesar de no superar el día llaman bastante la atención. Aquí os taigo uno. Por lo visto Samsung y Google se embarcaron en un proyecto cuyo resultado podría ser un Samsung Galaxy S4 "Google Edition". De ser este cierto lo veríamos esta misma tarde en el Google I/O. Este dispositivo podría estar acompañado por un Nexus 4 blanco. Miremos el lado positivo: ambos rumores tienen fecha de caducidad. Esta misma tarde saldremos de dudas

Samsung Galaxy S4 "Google Edition"

La noticia nos llega de una web llamada Geek.com, los cuales han estado en contacto con una fuente interna de Google. Con tal afirmación la página ha sido capaz de revolucionar la red en las últimas horas. Básicamente se trataría de un Samsung Galaxy S4 como lo conocemos hasta ahora pero con Android puro, esto es, sin TouchWiz, la interfaz de Samsung tan odiada por algunos. Así, tendríamos un dispositivo ideal para esos usuarios que buscan la experiencia pura Android sin tener que flashear ROMs ni, por tanto, ser root. Esta versión del Galaxy S4 no entraría dentro del concepto. 

La información se atreve también con fecha de lanzamiento y operadora estadounidense, pero nada de precios. El Samsung Galaxy S4 "Google Edition" se estrenaría en junio con T-Mobile. Si el resultado triunfa puede que Samsung y otros fabricantes descubran que los dispositivos sin capas convencen a más de uno. ¿Te convencería a ti?

No Nexus 5, pero ¿Nexus 4 en blanco?

Poco a poco las ilusiones de ver el Nexus 5 se han ido perdiendo, pero todavía sigue la esperanza de ver algún Nexus. Se espera una versión FHD del Nexus 7, así como un Nexus 10 renovado y puede que un Nexus 4 en blanco. De este último ya escuchamos hablar hasta lo pudimos ver hace tiempo en a principios de este año. Ahora aparece en un vídeo de la web TechView.me realizado durante The Mobile Show de Dubai. La pregunta está clara: ¿dará tiempo a que llegue al Google I/O de esta tarde? Os dejo con el vídeo. 

Vía: Geek.com Fuente: Unwiredview

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK