Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido 3 Comentarios

Google Keep se actualiza - Ahora con opción "Remind me"

Las aplicaciones de notas es un obligatorio en los smartphones de aquellas personas despistadas o, incluso, maniáticas que necesitan tener registro de todo. Hace unos cuatro meses aproximadamente el gigante de las búsquedas presentaba su propia aplicación de notas llamada Google Keep. Ahora acaba de recibir una actualización con la que se ha incorporado la opción de "Remind me" (Recuérdame). 

Google Keep
 © AndroidPIT

El (necesario) recordatorio

La verdad es que no entiendo cómo no se les había ocurrido antes añadir una opción de recordatorio. En un principio Google Keep solo permite añadir varias notas, bien normales, listas, de voz o con fotografías, las cuales quedan distribuidas en un panel según los tamaños; también podemos seleccionar el color de las mismas. 

En la aplicación original de Google Keep, al abrir las notas lo único que aparecía era la hora y fecha de la última modificación. Gracias a la adición de la nueva opción en la parte inferior vamos a encontrar dos nuevas opciones: 

  • Time Reminder: Para configurar cuándo queremos que nos llegue el recordatorio. 
  • Location Reminder: Para añadir un lugar del mapa. 
gkeep 1
© Google

También se ha añadido un cajón de navegación, al que se accede a través de una pestaña en la parte superior izquierda (como en Gmail). Al abrirlo encontramos un acceso rápido a nuestros recordatorios. Además, con él podemos cambiar fácilmente entre nuestras cuentas para diferenciar las notas de trabajo y las de nuestra vida personal. 

La actualización debe ir llegando gradualmente a los dispositivos Android. Si todavía no la tienes, la puedes descargar desde Google Play

Google Now también se actualiza

Otro de los servicios que ha recibido una actualización es Google Now. Ahora se han incluido opciones como el alquiler de coches y entradas de conciertos. Por supuesto, también se han mejorado tarjetas clásicas como las de transporte público y las de televisión. 

Por último, otra de las novedades es que ahora podemos compartir con nuestros contactos, amigos o familia, nuestra tarjetas. A través de la opción "Commute sharing card", podemos informar a nuestros seres queridos de que hemos salido del trabajo y nos dirigimos a casa. 

Al igual que con la actualización anterior, se espera que vaya llegando poco a poco a todos los dispositivos. ¿Ya te han llegado ambas actualizaciones?

Fuente: Blog de Google

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • keep esta bueno, antes usaba CATCH mas el 31 de agosto cerraran el servicio :( asi que pues solo me queda usar keep y evernote que me an sido los mas completos aunque en este ultimo solo es el unico que permite pegar imagenes como si de un post se tratara XD.

  • creo que ai 2 versiones de nexus 7, version SIM y otra WIFI.

  • Es ves de un comentario quiero hacer una pregunta el nexus 7 tiene celular ho es solo tablet

23 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK