Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
37 veces compartido 4 Comentarios

Google cambia oficialmente su logo y la barra de navegación

La sencillez y el minimalismo llaman a la puerta. El nuevo logotipo de Google repite colores, pero sin ningún tipo de relieve, brillo o adorno. Un diseño plano con unas letras parecen estar dibujadas a lápiz. Pero este no ha sido el único cambio de Google, también han estrenado una nueva barrra de navegación

google logo 2
© Google

Así se ha hecho público en el blog oficial de Google. El motivo del cambio se ha centrado en ofrecer al usuario un mejor acceso a todos los servicios de Google. Para ello han creado un nuevo lanzador con todas las aplicaciones de Google en la parte superior derecha. 

Por el momento, en Google +

Al abrir la página de Google por ahora no se ve ninguno de estos cambios. En cambio, sí he notado que el nuevo lanzador de aplicaciones ya se encuentra en Google+. Además, parece que no solo los colores del logo han cambiado, sino en general todo presentan una nueva paleta de tonos. También se puede apreciar el nuevo logo de Youtube tras la actualización. 

google menu
© AndroidPIT

La actualización tiene que ir llegando en las próximas semanas a todos nuestros navegadores. De esta forma la página de búsqueda de Google tendrá la siguiente apariencia. Es curioso porque esta imagen la he hecho desde el navegador Mozilla donde sí aparece tanto el nuevo logo como el nuevo menú de aplicaciones; en cambio, en Google Chrome todavía no se ha actualizado. 

google barra
 © AndroidPIT

¿Os habíais dado cuenta del cambio en Google+? ¿Qué opináis del nuevo cambio de logotipo? ¿Os aparece en Chrome o solo en Mozilla como a mí?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK