Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 6 veces compartido Sin comentarios

Google Maps 3D - Descubre la nueva dimensión de Google

google maps 3d

La guerra de los mapas en 3D se avecina. Si no sabéis de que hablo, os voy a hacer un breve resumen. Hace algún tiempo surgieron algunos rumores de que Apple estaba planeando lanzar una aplicación de mapas 3D en su último OS que podría reventar a Google. Ahora sabemos que Google también planea presentar el suyo. ¿Queréis ver Google Maps 3D en vídeo?

Ahora los usuarios podemos navegar por un paisaje urbano donde se pueden apreciar todos los edificios en 3D con todo lujo de detalles. Para ello, Google está utilizando sus propios aviones equipados con cámaras, que han estado recorriendo las ciudades más importantes de nuestro globo terráqueo. Estoy convencida que para crear lo que, a continuación, vais a ver se han necesitado cientos de miles de fotos en todo tipo de ángulos.

Pero esta no es la única novedad que traerá Google Maps. Ahora también existe una nueva función llamada Guía de Turismo, que permitirá a los usuarios pasearse por paisajes en 3D en Google Earth y propone listas de lugares de interés. Al estilo del proyecto Google World Wonders, pero en 3D. Además, Google también ha anunciado que Google Maps funcionará sin conexión en breves, con lo cual el acceso a los mapas se podrá hacer en cualquier momento, independientemente de si tenemos conexión 3G o no.

Para terminar os dejo este bonito vídeo, donde se cuenta la historia de Google Maps:

Fuente: Tech Crunch

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
6 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK