Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido 1 comentario

Google Maps va por debajo del agua y Apple Maps se sumerge en lo peor

 

Parece mentira que Google Maps haya alcanzado tal nivel de llegar hasta por debajo del agua mientras Apple Maps sigue poniendo museos en medio del río y desubicando todos los grandes edificios. En la última versión de Google Maps, el equipo ha hecho un gran trabajo y ha conseguido sumergirse en el mar para su Google Street View dejándonos un auténtico regalo para los ojos como lo es la gran barrera de coral.

Esta actualización de Google Street View te permitirá sumergirte por medio de estos bancos de peces, nadar a traves del mar, viajar a traves de estos antiguos volcanes, seguir a esos peces raya y hacerte amigo de tortugas. Todo esto desde el ordenador de tu casa o desde cualquier dispositivo de Android, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Además de la gran barrera de coral, la actualización increíble para Street View también permite a los usuarios explorar la Isla Apo en las Filipinas, la Bahía de Oahu Hanuama y cráter Maui Molokini. 

Google se ha asociado con Catlin Seaview Survey para un importante estudio científico de los grandes arrecifes del mundo, con el fin de hacer que estas imágenes lleguen a millones de personas a través de Street View. Vamos a ver si pronto llega el Google Street View por debajo del agua a nuestras islas Canarias, Baleares y a toda nuestra costa en general que es muy bonita e interesante.

Apple no ha querido ser menos y pone un museo en medio del río

 

Jajaja, Apple no ha querido ser menos y ha puesto en medio del río un museo de muebles. ¡Toma ya! Los fallos del Apple Maps son a veces imperdonables, pero muy divertidos para tomárnoslos a coña.

Fuente: Google Blog

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • aparte de mi s3 tengo un iphone 3gs, (que usa mi pareja) que acabo de actualizar a. ios 6.0 y los mapas son realmente.. prehistoricos comparados con los de google, no hay street view, buena una foto satelite cutre que solo se ve con una lupa.. horrible.
    y por no hablar de los fallos que tiene con whatsapp.. intentas enviar una foto y despues del quinto intento la envia.. bueno si quieres un telefono pa llamar y fardar comprate un iphone, si quieres el futuro..android

37 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK