Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

Ahora con Google Maps podrás visitar los museos por dentro

 google maps museos

Tal y como dice el blog de Google, antes el entrar en un museo era una forma de arte en sí. Ahora, gracias a la tecnología y a Google podremos visitar los museos desde Google Maps. De momento, solo podremos visitar los museos más importantes de Estados Unidos y algún que otro zoológico, pero seguramente que en un futuro no muy lejano podramos entrar en todos los museos del mundo gracias a Google Maps. ¿Te parece una buena idea?

La verdad es que podría ser mucho peor. Pero venga, voy a decir que no me parece una mala idea porque no se muestra el museo en sí sino solo el mapa interior del museo o de la sala de exposiciones. La verdad es que espero que no se salgan de ahí, ya que no me gustaría nada saber con lo que me voy a encontrar si alguna vez viaje a Nueva York para ver cualquier exposición. No me haría ninguna gracia que me rompan esa sorpresa.

Lo bueno de esta idea de Google Maps es que vamos a poder organizar los recorridos dentro de un museo para ir viendo las diferentes exhibiciones, los puntos de interés en los diferentes pisos, etc. Además, también podrás utilizar tu localización para saber dónde te encuentras en cada momento.

¿Qué te parece a ti esta idea?

Fuente: Googleblog

19 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK