Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 15 veces compartido 1 comentario

Google Maps Navigation para Android ya está disponible en México

google navigation

Traigo buenas noticias para nuestro seguidores Android de México. Google Navigation, la aplicación con GPS de Google, ya ofrece mapas de México y está disponible para los usuarios que se encuentren en este país.

Se trata de una versión beta, pero que está funcionando bastante bien. Para descargarla solo tenemos que ir a la última versión de la aplicación que esté en Google Play. Una vez instalada encontraremos en nuestro menú de aplicaciones un nuevo icono con la forma de flecha azul. ¡Eso es Google Maps Navigation! Para descargar la aplicación necesitamos tener una versión de Android superior a 3.2.

Google Maps Navigation nos ofrece un montón de características. Entre ellas Accesos directos a diferentes destinos como puede ser nuestra casa, el trabajo o la casa de familiares. También podemos añadir direcciones a nuestra lista de contactos.

¿Qué os parece la llegada del GPS de Google? ¿Lo utilizaréis o estáis acostumbrados a otro dispositivo de GPS?

15 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola, yo aqui muy gustoso de enterarme de esta noticia, ya que me gusta la utilizacion de los mapas y el gps en el smartphone, mi duda es, Con esta aplicacion se podran descargar los mapas para reducir costo de datos ? de ante mano gracias por su respuesta y un caluroso saludo desde el otro lado del charco, y un beso a la presiosa Isabel. :P

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK