Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
14 veces compartido 5 Comentarios

¡Google Music llega a España el 13 de noviembre!

El día de ayer estuvo lleno de lanzamientos por parte de Google. Además, de los nuevos dispositivos de la familia Nexus y de la nueva versión de Android 4.2 Jelly Bean, Google anunció la llegada de Google Music a ciertos países, entre ellos el nuestro. Desde el 13 de noviembre, tendremos el servicio Google Music en España.

La aplicación de Google Music es un servicio de reproducción de música streaming como Spotify o iTunes. Con ella, podemos almacenar nuestra música en la nube y reproducirla dondequiera que nos encontremos desde cualquier dispositivo Android. Asimismo, permitirá adquirir álbumes y canciones a través de Google Play.

El límite de Google Music está en 20.000 canciones. Esto es, que ese es el número de canciones de nuestra colección local que se permite a cada usuario subir a la nube para poder escuchar luego en streaming. Si deseamos exceder el límite de canciones, deberemos pagar, así como para comprar canciones en Google Play.

Con esta nueva aplicación, me imagino que otros servicios de música streaming tipo Spotify peuden llegar a ocupar un segundo puesto, teniendo en cuenta todas las ventajas gratuitas que ofrece Google Music. Tendremos que esperar al mes que viene para ver cómo funciona yel lugar que llega a ocupar la aplicación.

 

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK