Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 1 comentario

¿Planea Google sacar un Nexus 8?

La semana pasada Google fue el protagonista. Por un lado, llegaban nuevas características a Google Plus y Hangouts se unificaba con SMS; por otro lado, por fin se dio a conocer el tan esperado Nexus 5 con Android 4.4 KitKat, aunque con una importente ausencia: el Nexus 10. La respuesta podría estar en esta imagen que muestra un Nexus 8. Sí, un tablet Nexus de 8 pulgadas

nexus 8 teaser
Imagen clave: ¿un Nexus 8 o un Nexus 7 mal enfocado? / © Google

La imagen nos llega de The Verge, quienes la encontraron en un foro sobre Android llamado Britoid, donde aseguran que se trata de material promocional que Google ha utilizado para su página de Android 4.4 KitKat. En ella vemos lo que podría ser un Nexus 7 de bordes más finos, espacio cogido para aumentar la pantalla a las 8 pulgadas. 

nexus 7 nexus 8
A la izquierda el Nexus 7 actual y a la derecha el que podría ser un Nexus 8. / © Google/AndroidPIT

¿Desaparición del Nexus 10?

La llegada de esta imagen nos ha hecho dudar de si Google sacará un tablet de 10 pulgadas. Han habido algunas filtraciones que apuntaban a que el fabricante sería ASUS, pero por ahora no tenemos nada seguro. Puede que el Nexus 10 no tuviera el éxito que se esperaba, pero aún así no creo que Google esté planeando su desaparición, sino que simplemente se plantea aumentar la familia.

Personalmente creo que los tablets de 8 pulgadas traen un tamaño ideal y muy manejable, por lo que la idea de un Nexus 8 me resulta muy atractiva. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: The Verge

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • se ve muy bien, 1plg mas que la nexus 7 y 2plg menos que la nexus 10 XD sin tanto marco :) pudieran permitirse sacar una de 8 y meses despues una de 10

27 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK