Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Rumor] ¿Costará el Google Nexus Tablet solo 149 dólares?

Google-Nexus-Tablet

(Foto: mobinubi.com)

Desde hace mucho tiempo se lleva rumoreando con que Google planea lanzar al mercado un tablet llamado Google Nexus Tablet. Desde entonces no paran de salir nuevos rumores muy prometedores y que suenan realmente bien, pero que no se saben si son verdad o no. Al parecer ahora, fuentes fidedignas de Android and Me afirman que el Google Nexus Tablet tendrá un precio de 149 dólares en el mercado. ¿Tan barato? Yo, la verdad, no lo creo.

¿Ni 150 dólares va a costar el Google Nexus Tablet? ¡Venga ya! Según fuentes fidedignas de Android and Me, sí. Según Fabi, viendo la posición de Google ahora mismo, sí que tendría sentido. El precio del que se hablaba anteriormente rondaba los 199- 249 dólares. Con este nuevo precio, podríamos comparar al Google Nexus Tablet con el Amazon Kindle Fire, si hablamos sobre el precio. Está claro que el Google Nexus Tablet estará mucho mejor equipado.

Otro rumor contaba que ASUS podría ser el fabricante encargado de crear el Google Nexus Tablet y todavía no se ha desmentido. Ya no se habla d eun tablet con un procesador de cuatro núcleos y Tegra 3 sino de un procesador de doble núcleo. De ahí vendría una de las razones de la reducción del precio.

¿Podremos ver este tablet de Google en la próxima cita: CTIA de Nueva Orleans del 8 al 10 de mayo? ¿A qué precio?

Fuente: Android And Me

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK