Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

¿Cómo es el Doodle de Google Now en el resto del mundo?

Ahí va un secreto que tal no sepas y aún vivas en la ignorancia de ello ajeno a todo: Google sabe en donde vives. Ya vivas en Lepe, New York City o Shanghai, Google lo puede saber a través del GPS de tu smartphone. Pero no tengas miedo, que Google no va a utilizar eso en tu contra, sino para mostrarte un doodle personificado para tu ciudad cuando utilices Google Now, la mejor característica de Android 4.1 Jelly Bean para mí. Aquí te mostramos los doodles de unas cuantas ciudades para que veas que cambia según la ciudad en donde vivas.

Seattle, WA:

Puedes ver un poco de la ciudad en miniatura con la torre WaMu, el Space Needle, el puerto de Seattle, Mount Rainier, las torres del Pacific Science Center, la Biblioteca Central y un poco de Safeco Field.

Chigago, IL:

¿Puedes sentir el viento ya? Desde este doodle puedes ver la torre y el Hotel Trump International, el John Hancock Center, la torre Wilis, el L, Navy Pier, el río de Chicago y el lago Michigan. 

Londres, UK:

El doodle del Google Now si estás en Londres te muestra el famoso Big Ben, el London Eye, el típico autobús londinense de dos pisos, Westminster Abbey, el London Bridge, entre otras cosas, y una silueta de un Android que casi aprece una gárgola.

Nueva York, NY:

Vamos a ver... aquí podemos ver el río Hudson, el típico Staten Island Ferry, el famosísimo Empire State Building, Rockafeller Center, ¿un trozo de pizza? Coches y las sombras de Brooklyn de fondo.

Austin, TX:

Aquí puedes ver la torre del Frost Bank, la torre UT, el puente del Congreso, murciélagos y, por supuesto, guitarras (en plan para indicar que es la ciudad capital mundial de la música en directo).

Berlín, DE:

Bueno, desde aquí podemos ver el puente Oberbaum, que es por donde paso todos los días para ir a mi casa. La torre de telecomunicaciones de Alexanderplatz, el U-Bahn (sistema de metro), la torre de la victoria Siegessäule, la Catedral de Berlín, el escudo de la ciudad y la Puerta de Brandemburgo. 

¿Cómo es el doodle o la foto principal de tu Google Now? Podrías hacer una captura de pantalla e indicarnos donde vives en nuestro foro.

Fuente: Reddit

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
12 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK