Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 53 veces compartido Sin comentarios

Google Now podría tener una versión de escritorio

google now teaser

Google Now, la búsqueda por voz avanzada del gigante de las búsquedas, podría dar el salto a los ordenadores con una versión de escritorio. Por el momento, Google Now solo está disponible en smartphones y tablets, pero según este código filtrado parece ser que muy pronto se integrará a la página principal de Google.

Gracias al siguiente texto hemos podido conocer las nuevas funciones que tendrá la versión web de Google Now. El funcionamiento será el mismo. Google tomará la información de nuestra casa para a raíz de ahí indicarnos la situación del trabajo, el tiempo que necesitamos para llegar al trabajo, así como información meteorológica. 

google now search code
Un extracto del código filtrado donde se aprecia la integración de Google Now. / ©

Integración con otros servicios

Por supuesto, la versión de escritorio de Google Now tendrá acceso y estará conectada con Gmail, Google Calendar o el programador de tareas. De tal forma tendremos un sistema de alertas integrado que nos avisará de citas, reuniones, cumpleaños, eventos en general y otro tipo de informaciones. 

Se desconoce como se verá Google Now en su versión de escritorio, pero en esta captura de pantalla se puede apreciar un posible diseño en el que la implementación se correspondería con una extensión ya existente de Google Chrome. Lo que sí parece seguro que la aparición de Google Now en nuestro ordenador seguiría la línea de iGoogle, llegando a sustituirlo. 

google now chrome russian test
Extensión de Chrome parecida a Google Now.  / © googlesystem.blogspot.com

Esperemos que el próximo paso sea la integración de comandos de voz, ¿no? ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Google System Blog

53 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK