Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 6 veces compartido Sin comentarios

Google Now - ¿Widget a la vista?

Literalmente a la vista de unos pocos ha estado el widget de Google Now en la página de soporte del Nexus. En seguida ha desaparecido la página en la que colgabapero ha sido tiempo suficiente para que algunos realicen una captura de pantalla y para que podamos intuir que aquellos terminales con Android 4.1 pronto podrán acceder a Google Now de una forma más rápida y fácil.

Google Now es uno de los servicios más populares de Google y del que el gigante de Internet presume y publicita, tal como pudimos ver ayer en un anuncio de Google Now que se coló durante la celebración de los premios Grammy. La aparición de este widget en la página de soporte de Nexus podría significar que pronto accederemos a este servicio con un solo clic desde la pantalla de inicio o la de bloqueo.

No sabemos cómo podría llegar este widget a nuestros terminales, tal vez mediante una actualización del sistema operativo. Tampoco sabemos cómo podríamos configurar estos widgets, aunque probablemente podamos disponer nuestras preferencias respecto a la información que queremos que nos muestre, como en este caso el tráfico o la temperatura. No obstante, por ahora todo son suposiciones. Como tantas veces, nos toca esperar a tener más información.

(Fuente: androidcentral.com)

6 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK