Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 3 Comentarios

Lanzamiento de Google Play - El Android Market es historia

Google Play Store

Ayer por la tarde nos llegaba la noticia. Google (al parecer de la noche a la mañana) ha decidido cambiar el nombre de su Android Market. Os presentamos el nuevo Google Play, la nueva tienda de aplicaciones de Google. Ahora con otro simbolo, pero la estética sigue siendo la misma.

El nuevo nombre de Google Play evoca a juegos y tiempo libre, ¿no? Pero suponemos que Google sabe lo que hace al decidir cambiar el nombre del Android Market. De todas formas ya no hay marcha atrás, desde ayer fue oficial: la tienda de aplicaciones de Google se llama Google Play Store. Ayer se hacía público el aumento de la capacidad de las aplicaciones en el Market. Seguramente guarde bastante relación un hecho con otro. Con Google Play Store el gigante de las búsquedas pretende ofrecer una tienda de aplicaciones, libros, películas y música, accesible a todos los usuarios con dispositivo Android o desde la web.

El cambio tan inesperado, pero que sin duda Google llevaba tiempo maquinando, ha despertado ciertos rumores. El más llamativo es que Google Play tenga relación directa con el nuevo tablet de Google. ¿Qué creéis vosotros? ¿Os gusta el nuevo nombre?

Las posibilidades de Google Play

Con Google Play podrás almacenar hasta 20.000 canciones gratis y comprar nuevas pistas. También podrás descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos Android y elegir entre una gran selección de libros electrónicos. Y por supuesto, también películas, donde podrás alquilarlas o comprarlas.

Google Play significa la puesta en común del Google Market, Google Music y de la Google eBookstore. En los próximos días recibirás en tu dispositivo Android la actualización a Google Play.

Fuente: TechCrunch

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK