Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido 1 comentario

Google Play - Los cambios tras la actualización

Tras renovar completamente el diseño de Google Play Store, un lavado de cara que os explicamos paso a paso, llega la última actualización de la aplicación móvil. Esta versión 4.3.10 introduce un par de cambios dignos de nombrar, modificaciones y características nuevas que vienen a facilitar la vida de los usuarios Android, sobre todo en cuanto a la gestión de actualizaciones de todas sus aplicaciones. 

play store logo
© Google

A todos nos pasa, acumulamos aplicaciones y cada vez es más complicado llevar la cuenta de las que actualizamos cada día o cada semana, y de las que tenemos pendientes. Google ha querido facilitar la vida de los usuarios de la Play Store con el primer y más llamativo cambio de esta versión 4.3.10: un nuevo espacio para controlar las actualizaciones. 

actualizacion google play2
En la sección 'Mis aplicaciones' se nos catalogan las últimas aplicaciones actualizadas a parte. / © AndroidPIT.

Dentro de la pestaña 'Mis aplicaciones' nos encontramos ahora la sección llamada 'Actualizado recientemente' en la que encontramos todo lo que necesitamos saber sobre los útlimos cambios que hemos hecho en las apps instaladas en nuestro terminal. Podremos encontrar rápidamente y de un vistazo lo que antes se nos iba presentando en la barra de notificaciones e íbamos borrando. 

Notificaciones combinadas

Pero además, con tantas aplicaciones instaladas es bastante engorroso encontrarse una barra de notificaciones en la que se nos avisa, una por una, de las actualizaciones pendientes o realizadas. Con la nueva versión de Google Play Store, las notificaciones se han combinado y en un mismo aviso se nos indica todas las aplicaciones actualizadas. 

actualizacion google play
La versión de la nueva compilación es la 4.3.10 y permite, entre otras cosas, notificaciones combinadas. / © AndroidPIT.

Cambios menores

Entre otras modificaciones menores destaca el cambio en la posición de los botones 'Alquilar' y 'Comprar' en la sección de 'Películas', además de que el logo de Google Wallet ha desaparecido a la hora de pagar. 

Descargarse la APK

Aunque la nueva versión de Google Play Store irá poco a poco llegando a todos los usuarios, pero los más impacientes tienen una solución en forma de APK. 

En el blog Android Police ha publicado varios enlaces para iniciar la descarga. Nosotros te dejamos uno. Si quieres esta nueva versión de Google Play Store pincha aquí.

Fuente: Android Police

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
32 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK