Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 53 veces compartido Sin comentarios

Google Play cumple un año y nos regala descuentos toda la semana

Hace un año que los usuarios de Android se volvían locos preguntando aquí y allá qué había pasado con su Android Market. Android Market desaparecía para dejar paso a la nueva tienda online de Google: Google Play, que hoy celebra su aniversario ofreciendo a sus usuarios una semana de descuentos y ofertas especiales. 

Android Market funcionaba desde 2008, pero Google Play lo sustituía hace hoy un año exacto y desde entonces ha crecido muchísimo. Ya reúne más de 700.000 títulos de aplicaciones, por lo que les sobran los motivos para celebrarlo con estos descuentos que se aplican a canciones, libros, películas, música, etc., que estarán vigentes hasta el 13 de marzo exactamente. 

Lo cierto es que tampoco ofrece unos descuentos de caerse de espaldas y son muy pocas las aplicaciones que alcanzan descuentos del 50% sobre su precio inicial, pero sí son bastantes las que tienen una pequeña rebaja y alguna que otra es, incluso, gratuita. Los libros, películas y juegos ofrecen también interesantes descuentos. Puedes consultar aquí las ofertas especiales de cada día. 

Además de la semana de rebajas de Google, muchos desarrolladores han decidido también celebrarlo por su cuenta y han reducido el precio de sus aplicaciones, por lo que si tienes en mente la adquisición de alguna aplicación nueva, aprovecha el momento y súmate a la celebración del primer cumpleaños de la tienda de Google. Para terminar, os dejo el simpático vídeo que Google ha realizado para la ocasión:

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
53 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK